Skip to main contentSkip to footer
bon jovi getty2© Getty Images

Bon Jovi opina sobre la boda de su hijo, de 20 años, con Millie Bobby Brown, de 19

La protagonista de 'Stranger Things' y el hijo del músico se comprometieron después de dos años y medio de noviazgo


Actualizado 5 de mayo de 2023 - 14:52 CEST

Millie Bobby Brown, de 19 años, y Jake Bongiovi, de 20, anunciaron su compromiso el pasado mes de abril con unas imágenes en las que la actriz lucía un espectacular anillo de diamantes y aparecía abrazada al hijo del cantante Jon Bon Jovi. "Te he amado tres veranos, cariño, los quiero todos", dijo la protagonista de Stranger Things, a lo que su prometido respondió "para siempre" junto a dos instantáneas de ellos abrazados frente al mar.

-Si quieres que Jon Bon Jovi sea tu padrino de boda, ¡pídeselo!

Millie Bobby Brown, de 19 años, se compromete con el hijo de Bon Jovi, de 20© milliebobbybrown

Una noticia muy comentada entre sus fans, que ha recibido opiniones para todos los gustos, por lo jóvenes que son los futuros contrayentes. Aún así ellos continúan adelante con sus planes sin importarles lo que puedan llegar a pensar los demás y mostrandose al margen de la críticas.

A Millie Bobby Brown la hemos visto crecer gracias a su papel de Eleven en Stranger Things y Jake Bongiovi es hijo de la estrella del rock Jon Bon Jovi, de 61 años, y Dorothea Hurley, de 60, quienes se conocieron siendo jóvenes y llevan 34 años de feliz matrimonio. Para los padres de Jake no resulta extraño que la pareja se haya comprometido a tan temprana edad. El músico deIt's my lLife o Livin' on a Prayer daba su propia opinión sobre ello en el programa Andy Cohen Live  de SiriusXM y ponía como ejemplo su propio matrimonio con Hurley, con quien tiene cuatro hijos, Stephanie, de 29 años, Jesse, de 28, el propio Jake, de 20 y Romeo, de 19. "No sé si importa la edad",dijo Bon Jovi. "Si encuentras a la pareja adecuada y crecéis juntos, yo creo que ese sería mi consejo -crecer juntos es algo sabio", añadió.

-Ya puedes escuchar la canción del príncipe Harry con Bon Jovi

"Ir creciendo. Creo que todos mis hijos han encontrado las personas con las que creen que pueden crecer juntos y nos gustan todas", asegura sobre sus nuevos parientes. "Millie es maravillosa. Toda su familia es genial, mucho. Y Jake está muy, muy feliz", asegura la estrella, que tanto él como para el resto de su familia la noticia del compromiso la han recibido con gran alegría.

-La increíble mansión de Nueva Jersey que ha puesto en venta Bon Jovi