Cher rompe con su novio, 40 años menor que ella

La artista, de 76 años, y su novio, el productor musical Alexander AE Edwards, de 37, nunca llegaron a comprometerse, a pesar de que bromearon con una posible boda

Por Paloma Anaya

Dice el refrán que el amor no tiene edad, pero cuando te separan cuatro décadas y tus hijos son incluso mayores que tu pareja no parece tarea fácil. Es el caso de la cantante Cher, de 76 años, y su novio, el productor musical Alexander AE Edwards, de 37, que acaban de emprender caminos diferentes después de meses de relación y un supuesto compromiso. A pesar de las especulaciones, la pareja nunca llegó a comprometerse, tal y como ha podido confirmar TMZ. La pareja, al parecer, quiso jugar al despiste con un fabuloso anillo de diamantes que le regaló el músico a su novia en Navidad, pero pronto señalaron que se trataba de una broma.

Fuentes cercanas a la expareja señalaron al mismo medio que terminaron su relación hace un par de semanas, aunque de momento no trascendieron los motivos de su ruptura o quien de los dos decidió terminar la relación. Cher encontró en el artista a un buen apoyo tras la muerte de su madre, Georgia Holt, a los 96 años el pasado 10 de diciembre. "Esta nueva relación ha ayudado a aliviar el dolor de la pérdida", señaló una fuente de la industria a la revista People.

La pareja se conoció el pasado mes de septiembre durante la Semana de la Moda celebrada en París y la primera vez que se les vio juntos fue en noviembre cuando paseaban de la mano por las inmediaciones de West Hollywood, en California. El músico señaló recientemente que se llevaba muy bien con los hijos de Cher, bastante más mayores que él, Chaz Bono tiene 54 años y Elijahn Blue Allman, 46. La edad nunca fue para ellos un impedimento. "El amor no entiende de matemáticas", reaccionó la artista estadounidense a los comentarios hirientes sobre su diferencia de edad. 

-Conocidas parejas para las que la diferencia de edad nunca ha sido un impedimento

De haber sido realidad su compromiso, hubiera sido la tercera boda para la artista, que anteriormente estuvo casada con los músicos Sonny Bono, cuya unión que duró once años, y Gregg Allman, con quien se casó a mediados de los setenta y apenas duró cuatro años. A su vez, la ganadora de un Grammy, tres Globos de Oro y un Oscar ha sido muy popular por sus relaciones con Tom Cruise, Richie Sambora, Eric Clapton, Warren Beatty o Val Kilmer. Por su parte, AE saltó a la popularidad por ser pareja de la cantante, modelo y actriz Amber Rose, con quien tuvo un niño en octubre de 2019, al que pusieron el nombre de Slash, en honor al exguitarrista de los Guns N' Roses.