Cayetano Rivera y Maria Cerqueira disfrutan de unos días juntos en Ronda

La presentadora, de 39 años, se encuentra en uno de los lugares con mayor significado familiar para el torero

Por María Medina

Cayetano Rivera sigue sin pronunciarse públicamente sobre Maria Cerqueira, pero sus últimos movimientos hablan por sí solos. Tras su reciente escapada a Venecia, donde se les pudo ver muy cariñosos a bordo de una góndola, la pareja se ha reencontrado en un lugar lleno de significado para el torero: la localidad malagueña de Ronda. La presentadora lusa, de 39 años, ha compartido varias fotos de su ruta por el río Guadalevín, que ofrece unas vistas espectaculares del Puente Nuevo, uno de los monumentos más pintorescos del municipio. "¡Disfrutando de la libertad! ¡Todos los días!", ha escrito, pues su viaje ha coincidido con una de las festividades más importantes de su país, el aniversario de la Revolución de los Claveles, el primer paso hacia la democracia en Portugal que se celebra cada 25 de abril. 

La sonrisa de Maria refleja el gran momento que vive con el diestro, con quien fue fotografiada por primera vez a finales de febrero en Écija, Sevilla. Hace tan solo unos días, la presentadora aseguró en la televisión lusa que "le gustaría casarse" y que era una mujer muy romántica. "Creo en el amor y siempre creeré", dijo mientras promocionaba su nuevo programa vestida de novia.

Cayetano, por su parte, guarda silencio, pero es muy significativo que haya invitado a Maria a Ronda, pues allí se encuentra su refugio más íntimo y personal, El Recreo de San Cayetano. Se trata de una finca llena de recuerdos de su estirpe torera, el lugar que vio nacer a Antonio Ordoñez y alberga las cenizas del director de cine Orson Welles. Para el diestro, el valor sentimental de este lugar supera el histórico y por eso sigue estando en el centro de los momentos clave de su vida, como el bautizo de su hijo Cayetano. "Me remueve muchos recuerdos ver a mi hijo jugar en el mismo lugar donde yo lo hacía", confesó en una entrevista concedida al Grupo Joly. 

Además, Cayetano ha presentado a Maria a su querido perro Tango, un bóxer de dos años que lleva una correa correa de nylon de la marca X-TRM. La presentadora se ha mostrado muy cariñosa con la mascota del torero, como se observa en las imágenes que ha compartido. 

Parece que Cayetano ha recuperado la ilusión al lado de Maria Cerqueira seis meses después de su ruptura matrimonial con Eva González. La revista ¡HOLA! adelantó la separación del diestro y la presentadora el pasado octubre, confirmando que ya no vivían juntos aunque seguían manteniendo una excelente relación por su hijo Cayetano, que acaba de cumplir cinco años. Eva se muestra muy discreta con la nueva relación del torero. Sonríe cuando los periodistas le preguntan al respecto y prefiere seguir centrada en el trabajo y en la familia. De hecho, según dijo en una entrevista concedida a BLUPER, esa es la línea que sigue en sus redes sociales. "Aunque dejo ver algo de mi vida personal, mis redes son muy de mi trabajo que creo que es lo que le interesa a la gente".