La romántica escapada a Venecia de Cayetano Rivera y Maria Cerqueira

El diestro y la comunicadora disfrutaron de unos días de descanso en la ciudad de los canales, donde se mostraron muy cariñosos

Por hola.com

Las vacaciones de Semana Santa fueron el momento perfecto para Cayetano Rivera, de 46 años, de desconectar de la rutina y hacer una escapada, disfrutando además de las buenas temperaturas primaverales. El diestro puso rumbo a Venecia junto a la comunicadora portuguesa Maria Cerqueira, de 39 años, con quien recorrió algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad como la Plaza de San Marcos. En las imágenes que se captaron de la pareja (las publica Semana), se ven los gestos cariñosos que se dedicaron por ejemplo durante uno de los imprescindibles paseos en góndola por los canales.

Eva González, una mamá amazona, al galope hacia su nueva vida

Kika Cerqueira, la hija de la amiga de Cayetano que se ha convertido en el mejor apoyo de Lucía Rivera

En sus perfiles sociales, Maria compartió algunos retazos de esta escapada en los que no aparece el diestro. “¡Porque la vida tiene otro sabor cuando no conoces tu destino! ¡Gracias Venecia!” escribió la presentadora junto a varias instantáneas en las que se la ve en los puentes de la ciudad, disfrutando de un postre típico y mostrando algunas panorámicas. Las imágenes son el reflejo del momento que atraviesa la presentadora, que aparece sonriente y con el gesto relajado.

A principios del mes de marzo, se captaron las primeras imágenes del torero y la comunicadora que llegaban cinco meses después de la ruptura matrimonial del torero y Eva González. En estas se podía ver a la pareja en una cafetería de la localidad sevillana de Écija y en Sevilla, ciudad en la que almorzaron antes de que la presentadora regresara a Lisboa, donde reside. Los caminos de ambos se habían cruzado sin embargo ya en 2019 cuando Cayetano fue invitado al programa de María en la cadena TVI, la segunda más vista del país luso.

En aquella entrevista, el torero se sinceró con Maria acerca de su profesión, por la que siente “pasión y un profundo respeto”, y su hijo Cayetano. “Espero que mi hijo no sea torero porque es una profesión de alto riesgo y muy complicada” confesaba entonces. “Aunque sí me gustaría transmitirle mi mundo, sus raíces así como los valores del toreo, que son muy importantes. Pero, sinceramente, prefiero que sea notario” añadía Cayetano.

La revista ¡HOLA! adelantó la separación del diestro y Eva González el pasado octubre, confirmando que ya no vivían juntos aunque seguían manteniendo una excelente relación por su hijo, que acaba de cumplir cinco años.