Buğra Gülsoy, protagonista de 'Mi hija', y su mujer se divorcian tras cinco años de amor y un hijo en común

La pareja de actores contrajo matrimonio en septiembre de 2018

Por B. Moreno

Buğra Gülsoy, protagonista de Mi hija, está atravesando por un complicado momento personal ya que acaba de poner punto final a su matrimonio con la también actriz Nilüfer Gürbüz, con quien pasó por el altar en 2018. La pareja llevaba algún tiempo luchando contra una profunda crisis que no han podido superar y que ha acabado en un divorcio de mutuo acuerdo este martes, según ha informado la periodista turca Birsen Altuntaş.

Modelo y a punto de pasar por el altar con un jugador de baloncesto: así es Eda Ece, protagonista de 'Pecado original'

VER GALERÍA

La razón de su ruptura se ha debido a la incompatibilidad de caracteres entre los actores que, según ha trascendido, aunque seguían viviendo bajo el mismo techo, llevaban meses haciendo vida por separado y se relacionaban con un círculo de personas diferentes. La pareja, que son padres de Cem, un niño que en abril cumplirá cuatro años, cuya custodia ha quedado a cargo de la madre, ha afirmado que seguirán manteniendo una buena relación para que su separación no afecte negativamente al pequeño, que se ha convertido en el centro de su vida y en el refugio de ambos.

Descubre 'Late mi corazón', la nueva serie turca sobre médicos al estilo de 'Anatomía de Grey'

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Hace dos meses, el protagonista de Entre el mundo y yo hacía unas declaraciones que hoy cobran un nuevo significado y que podían ser un reflejo del difícil momento sentimental que estaba viviendo. "Creo que el amor es temporal, porque el amor es un deseo de curiosidad. Después de eso, lo más precioso y lo único que queda es el amor. Y cuando el amor permanece, es duradero", explicaba entonces en una entrevista con la actriz y presentadora Ceyda Düvenci.

VER GALERÍA

Pero estas no eran las únicas revelaciones que hacía el protagonista de Amor a segunda vista, quien hablaba a corazón abierto confesando algunos detalles muy íntimos como que se considera un hombre complicado por sus altibajos emocionales que, en ocasiones, le sumen una profunda tristeza con la que puede ser difícil lidiar. "Mi esposa es una persona muy divertida y yo soy un poco aburrido. Tengo depresiones profundas", reconocía con sinceridad el intérprete, de 41 años. 

VER GALERÍA

Buğra Gülsoy se dio a conocer en nuestro país gracias a la serie Fatmagül. Más tarde, lo vimos como coprotagonista de Kuzey Güney. Hasta que llegó con Mi hija para robarnos el corazón con su papel de Demir, un estafador profesional al que le encantaba meterse en problemas y consideraba a los niños como un obstáculo para su vida, pero todo cambia con la llegada de Öykü (Beren Gökyıldız), tras la que ambos aprenden a convivir como padre e hija formando un lazo de amor entre ellos.

Ahora podemos disfrutar de su talento junto a Demet Özdemir, una de las actrices turcas más queridas en nuestro país, en Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo) en Disney+, una comedia romántica que se centra en las aventuras de un triángulo amoroso y que tiene como trasfondo las redes sociales. 

VER GALERÍA

En la vida real, antes de comenzar en la interpretación, se graduó en Arquitectura por la Universidad de Chipre. Además es guionista, director, productor, diseñador gráfico, fotógrafo y escritor, con dos libros publicadosBirinci Kiyamet: Günesin Battigi Yer y İkinci Kıyamet: Güneşin Doğduğu Yer.

VER GALERÍA

En lo que respecta a su vida personal, en 2011 el intérprete de Azize, serie donde compartió protagonismo con Hande Erçel, se dio el 'sí, quiero' con la también actriz Burcu Kara. Pero la unión no funcionó y un año después, el 2 de agosto de 2012, decidieron separarse. Buğra Gülsoy volvió a recuperar la ilusión junto a otra intérprete, Nilüfer Gürbüz, con la que, tras cinco años de noviazgo, se casó el 23 de septiembre de 2018, una historia de amor que acaba de llegar a su fin.

VER GALERÍA

En abril de 2019, la feliz pareja daba la bienvenida a su único vástago. El pequeño llegaba al mundo en pleno rodaje de Mi hija y el propio actor ha reconocido que su personaje y esta ficción turca influyeron en su manera de ver la vida, además de prepararle para la paternidad y ayudarle a vencer muchos de los miedos que tiene todo futuro padre. Así que, ser el papá de Beren en la serie, le entrenó para la llegada de su propio hijo. A su vez, el nacimiento del pequeño le ayudó a comprender más fácilmente las emociones de su personaje.