Descubrimos los exclusivos detalles del paraíso donde Carles Puyol y Vanesa Lorenzo pasan sus vacaciones

Un resort situado en las Islas Maldivas con todos los lujos para disfrutar de unos días de descanso

Por hola.com

Vanesa Lorenzo ha compartido algunas imágenes de su viaje en familia junto a Carles Puyol a un paraíso en la tierra como es Naladhu, un resort situado en las Islas Maldivas para disfrutar de unos días de descanso con todas las comodidades del conocido como "lujo relajado" y que se encuentra actualmente en temporada alta. Se trata de un complejo vacacional muy popular entre las grandes fortunas, aunque habitualmente no trasciende su escapada, donde se pueden practicar actividades como snorkel, pesca, buceo, paseos en yate o catamarán... así como otras más relajadas como clases de cocina, sesiones de meditación o clases de yoga privadas.

Vanesa Lorenzo practica una postura de yoga que facilita la digestión y fortalece las lumbares

VER GALERÍA

"Tiempo libre para nosotros cuatro", ha escrito Vanesa Lorenzo en su publicación, en la que desvelaba la escapada que han hecho juntos. Romántico, familiar y relajante, este paraíso de Maldivas tiene todo y como Vanesa Lorenzo es una entusiasta del yoga y del modo de vida saludable, esta es una fantástica opción para ella y la familia que ha formado junto a Carles Puyol. Sus hijas, Manuela y María, pueden correr, disfrutar de la naturaleza, de nadar en las aguas cristalinas de la piscina y el océano o ver los delfines mar a dentro, además de todas las actividades que disponen para los huéspedes en la privacidad de un enclave así. De hecho, se enorgullecen de que todos los que lo viven suelen querer volver. 

Vanesa Lorenzo, lección de yoga en alta mar

Naladhu es una isla privada con solo 20 casas, cada una con su propia piscina, situadas en un paraíso natural cuyo ecosistema se cuida minuciosamente y por el que es habitual andar descalzo. El servicio, cuyo precio para dos adultos parte desde los 1.500 euros la noche, incluye el desayuno y la atención de un mayordomo durante 24 horas al día en la increíble cabaña de 300 metros cuadrados al borde del mar. No hay bar, ya que la principal idea es la de privacidad, pero todo aquello que deseen los huéspedes se puede conseguir. En las islas cercanas hay opciones de restauración, pero también ofrecen un prometedor servicio gastronómico sin menú in house. Toda un aventura para disfrutar de las vacaciones sin dejar de lado el enfoque de vida wellnes

HAZ CLICK AQUÍ O EN LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS DEL RESORT

VER GALERÍA

De Rocío Crusset a Vanesa Lorenzo: todos los detalles de la fiesta más brillante del Palacio de Liria

Se trata del nuevo lujo austero, sensato, sostenible y relajado, que ofrece una manera diferente de apreciar los beneficios de la naturaleza y que sigue algunos de los conceptos de la wabi-sabi, una visión estética que se basa en la "belleza de la imperfección". Una oportunidad para reconectar con unos mismo y desconectar de las prisas de la rutina. La llegada de la familia a las islas Maldivas llega unos días más tarde de la visita de Carles Puyol a México, donde curiosamente coincidió con Aitana que se encuentra en plena gira internacional, con motivo de su participación en el Trophy Tour que organiza la FIFA.