Chris Martin y Dakota Johnson piden una orden de alejamiento contra una acosadora que cree estar casada con el cantante

El líder de Coldplay, atemorizado, señala que la mujer ha tratado de entrar en su casa de Los Ángeles bajo el delirio de que ella vive allí

Por hola.com

Chris Martin y Dakota Johnson han solicitado una orden de alejamiento contra una mujer a la que el líder de Coldplay ha acusado de acoso. En unos documentos legales obtenidos por The Blast, Martin, "horrorizado y temeroso" afirma que la mujer está convencida de que está casada con él y ha intentado entrar en repetidas ocasiones en su casa de Los Ángeles bajo la falsa ilusión de que ella vive allí. A su vez, la supuesta acosadora ha llegado a publicar en redes sociales que la novia del cantante, Dakota Johnson, ha empleado magia negra para causarle a ella sufrimiento físico. 

-El cariñoso encuentro de Gwyneth Paltrow y Dakota Johnson en una fiesta en Hollywood

VER GALERÍA

Martin, de 45 años, acaba de obtener una resolución judicial que ordena a esa mujer a permanecer a 30 metros de distancia tanto de él como de su pareja Dakota, de 33. A su vez, la presunta acosadora también tiene que mantener esa misma distancia del coche del cantante, así como de su casa.

El intérprete de A Sky Full of Stars relató en la denuncia que ha vivido un periodo de tiempo angustioso debido al "acoso continuo" por parte de esta mujer, con la que nunca ha tenido ningún tipo de relación profesional o personal -no la había visto ni hablado con ella en su vida-. El acoso comenzó en abril de abril de este año a través de las redes sociales y en los últimos meses ha aumentado llegando incluso hasta su propia casa. Chris Martin, que comparte la crianza de sus dos hijos con su exmujer Gwyneth Paltrow, pidió que se tomasen cartas en el asunto, ya que la conducta de esta señora "ha infundido un gran temor por su seguridad y la de aquellos con quienes vive debido a los cientos de publicaciones que prueban la inestabilidad de esta mujer, los delirios y ahora las acciones que ha tomado para seguir acosando y poniendo en peligro tanto al Sr. Martin como a su pareja, la Sra. Dakota Johnson". 

Concretamente la semana pasada esta mujer apareció en las inmediaciones de su propiedad y comenzó a tocar el timbre de la puerta, donde la cámaras de vigilancia pudieron captar el instante. Unos días después la mujer volvió a la casa de Martin y detuvo su automóvil en la calle, tal y como pudo comprobar la seguirdad privada del cantante.  Según el expediente presentado ante el juez, Dakota Johnson en ese momento estaba saliendo de la propiedad de Martin en su coche, pero cuando la seguridad le advirtió que esa mujer estaba esperando fuera, la protagonista de Cincuenta Sombras de Grey huyó al interior de la casa “porque temía mucho por su seguridad personal".

Estos hechos recurrentes han provocado que Martin acusara a la mujer de "intentar entrar en la propiedad privada del Sr. Martin, así como de conducir por su residencia a todas horas del día y de la noche para comunicarse personalmente con el Sr. Martin por cualquier medio posible". En los documentos argumentaron que ella persistiría ahora que sabe dónde vive Martin, y alegaron que hizo "todo lo posible para contactar al Sr. Martin, incluido conducir desde su lugar de residencia en Texas para verlo".

Martin, que ha permanecido tres semanas de reposo absoluto debido a una grave infección pulmonar, acaba de retomar su gira por Argentina, mientras que la hija de Melanie Griffith ha rodado las escenas de su última pelicula Madame Web. Antes de que el artista partiera rumbo a Buenos Aires con su tour Music of the Spheres, la pareja disfrutó de un romántico paseo por la playa de Malibú, muy cerca de su mansión en Los Ángeles.