Gwyneth Paltrow en el desfile de Gucci

El cariñoso encuentro de Gwyneth Paltrow y Dakota Johnson en una fiesta en Hollywood

La exmujer de Chris Martin y la novia del músico se divirtieron y posaron abrazadas en el desfile de Gucci Love Parade en Los Ángeles

por Paloma Anaya

Gwyneth Paltrow y Dakota Johnson estaban encantadas de volver a verse. La exmujer de Chris Martin y la novia del músico coincidieron en el desfile de Gucci Love Parade en Hollywood. Se las vio reírse, abrazarse y charlar animadamente en la fiesta del show, mientras posaban juntas para las cámaras con la mejor de sus sonrisas. La protagonista de Cincuenta sombras de Grey eligió para la ocasión un minivestido negro brillante con flecos de Gucci, mientras que la fundadora de Goop lució un elegante traje pantalón de terciopelo rojo de la firma italiana, que ya lució hace 25 años.  De hecho, Gwyneth lo volvió a combinar con una camisa azul y el mismo peinado, un recogido sencillo, que mostró en la gala de los MTV Awards de 1996.

VER GALERÍA

Paltrow y Johnson son muy buenas amigas y lo volvieron a demostrar. La protagonista de Glee estuvo casada con Chris Martin durante más de una década y en marzo de 2014 anunciaron su separación amistosa, mientras que la historia de amor entre Dakota y el líder de Coldplay se dio a conocer en 2017, varios años después de la ruptura entre la ganadora de un Oscar y el cantante británico. No es la primera vez que se ve a las actrices juntas en un evento de estas características. En abril de 2019 ambas coincidieron en la fiesta de cumpleaños de un amigo en común en Los Ángeles y han sido muchas las veces que han compartido viajes en familia con los hijos que Paltrow y Martin tienen en común, Apple, de 17 años, y Moses, de 15. La última escapada de la que existen testimonio gráfico fue a Aspen, donde disfrutaron de unos días todos juntos en la estación de esquí de Colorado y en la que no faltó Dakota, que adora a la familia del cantante de Coldplay.

-Así es la mansión que se han comprado Chris Martin y Dakota Johnson en Malibú

Gwyneth Paltrow se ha deshecho en halagos hacia la novia de su ex en reiteradas ocasiones. "La amo. Sé que puede sonar extraño porque es algo poco convencional", aseguró en la última entrevista que concedió a la edición estadounidense de Harper’s Bazaar. "Tengo que reconocer que la adoro", se sinceró la protagonista de Shakespeare in love. Juntos forman una modern family, de la que suele presumir la  actriz.  "En estas situaciones siempre pienso que en lugar de resistirte a aceptar algo o de sentirte insegura lo mejor es pensar qué puedes aportar tú a esa relación", ha llegado a decir sobre la maravillosa amistad que han sido capaces de construir. 

VER GALERÍA

Su relación actual con Chris Martin no se puede ser mejor, pese a que ambos han reconocido que vivieron momentos traumáticos, su manera de llevar el divorcio ha sido ejemplar. "Es un compromiso de por vida tener que reinventar constantemente la relación con un ex, en el caso de tener hijos juntos. Creo que hicimos todo el trabajo duro al principio y muy raramente es difícil ahora. Hemos aprendido a comunicarnos entre nosotros. Nos amamos. Reímos. Tenemos lo mejor el uno del otro. Es realmente bueno. Te hace sentir que no tienes nada que perder", fueron las cariñosas y sinceras palabras que le dedicó a su ex.  Años después de su separación, Paltrow ha hablado de la relación tan franternal que mantienen.  "Es como un hermano para mí. Sabes, es parte de mi familia. Le quiero. Y estoy muy agradecida por haber tenido a mis hijos con él. Ha funcionado muy bien. Sabes, ha funcionado, eso es lo que tengo que decir", dijo en el programa The Today Show.

-La declaración de amor definitiva de Chris Martin a Dakota Johnson durante un concierto

Gwyneth Paltrow está casada con el productor Brad Falchuk, a quien conoció en el rodaje de Glee y con quien se casó en septiembre de 2018, en una discreta ceremonia en su mansión de Los Hamptons. Él también tiene dos hijos de su anterior matrimonio con la productora Suzanne Bukinik, de quien se divorció en 2013, y juntos les hemos visto compartir preciosas estampas familiares.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie