Selfies, 'saludo de los Reyes' y el regreso de Mar Flores en el estreno de 'Y ahora Sonsoles'

Sonsoles Ónega ha comenzado su nuevo programa de Antena 3 tras su comentada salida de Mediaset

Por Adrián López

Sonsoles Ónega al fin se ha puesto al frente de su nuevo programa de Antena 3 Y ahora Sonsoles después de su comentada marcha de Mediaser. Con una gran sonrisa la presentadora ha saludado al público de las gradas y ha mandado un mensaje a todos los espectadores de la cadena: "Concédanme unos segundos para decirles algunas cosas. Este formato que lleva mi nombre es desde hoy suyo. Lo más bonito que me ha pasado en este oficio nuestro de contar historias en la tele es que te digan 'me haces compañía'. Si conseguimos serlo y nos sienten cerca en las tardes de este canal, créánme que a todo el equipo nos habrá valido la pena este tiempo exigente de desvelos y emociones", ha dicho la comunicadora muy emocionada en su espacio vespertino, donde además ha asegurado que empieza con muchas ganas. 

VER GALERÍA

¿Quién es su pareja?, ¿cuántos hijos tiene?... La vida de Sonsoles Ónega lejos de la televisión

Con nuevos rostros en las tardes de Antena 3 y otros no tan desconocidos como Miguel Lago, que dejó el pasado febrero Todo es mentira, Sonsoles ha comenzado una mesa de plena actualidad en la que han hablado de los temas más relevantes con un poquito de humor, ya que incluso a mitad de sus declaraciones ha parado para hacerse un selfie con el cómico colaborador. Muy halagada por todos sus compañeros, Ónega también ha tenido oportunidad de conectar en directo con el Teatro Real, que estrena temporada, cuando llegaban los Reyes. Ha sido entonces cuando el reportero ha gritado a Letizia para contarle que estaban desde Y ahora Sonsoles y la monarca ha saludado y lanzado un beso. 

"No sé si ese beso y ese dedo para arriba iba para nosotros, pero iba para nosotros. ¡Qué más da!", ha dicho Sonsoles muy emocionada con el saludo de su amiga la reina. Con nuevas secciones como La vida es bella, el programa ha recibido a Mar Flores, que llevaba más de dos décadas sin sentarse en un plató de televisión. "Estoy en shock. ¡El 24 de ocubre, 20 años! Estuve presentando Mi música es la pista, que fue cinco años líder de audiecia, y justo hoy es el mismo día", ha dicho la modelo en su llegada a Y ahora Sonsoles, donde además se ha atrevido a hablar sobre sus dos matrimonios. "Es mejor no casarse. He tenido dos bodas y ninguna despedida de soltera, fui muy sosa. Fatal, yo creo que por eso no me fue tan bien", ha dicho bromeando la que fuera concursante de Mask singer.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Mar Flores y Carlo Costanzia, el posado de madre e hijo más impactante del verano en su paraíso de Ibiza

Mar también ha querido explicar cómo era ella en el colegio y lo difícil que se hace teniendo niños que todavía estudian. "Tengo cinco hijos y cuatro todavía en edad escolar. Yo me crié en un colegio de monjas, donde la letra con sangre entra. Soy de las pocas que me levanto cuando hay alguien mayor, me suspendían exámenes de matemáticas por tener una falta. Fue muy duro, pero reconozco que ha tenido un final feliz. Mis hijos no viven esa educación, la inteligencia emocional es muy importante, pero no poder señalar algo en rojo porque crea trauma no lo entiendo. En los puntos medios está lo mejor", ha dicho Flores, que también ha hablado sobre el accidente de esquí por el que creyó quedarse paralítica. "He iniciado la demanda y se han unido a mí algunos más. Quien no tenga recursos para ello yo estoy dispuesta a ayudarlos. Todos tuvimos lesiones", ha confesado. 

 Además, Tamara Gorro también se ha estrenado como colaboradora en una nueva sección en la que ha podido felicitar en directo a María del Monte por su boda: "Ayer no pasó nada especial porque pertenece a mi intimidad. No quiero venderla porque no me apetece y porque no tiene nada que ver con mi profesión". Y para sorpresa de todos, Ónega también ha anunciado que próximamente Esther Doña hablará en su plató sobre su ruptura con Santiago Pedraz.