Vacaciones por separado: Helene Svedin en Suecia, con todas sus hijas, y Luis Figo en Catar

Figo y Helene Svedin HOLA 4071

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Hace unos días veíamos a Luis Figo disfrutando de sus vacaciones sin Helene Svedin y con Stella, la menor de sus tres hijas. Días después, descubrimos que la exmodelo sueca se encontraba en Mallorca, donde también habían estado su primogénita, Daniela, y el novio de esta, el modelo Beltrán Lozano. Ahora, la distancia que hay entre el exjugador y su mujer se ha hecho mayor. Concretamente, de casi siete mil kilómetros.

PORTADA 4071©Hola

Mientras que Luis ha visitado Catar, donde se ha encontrado con otras figuras del fútbol, Helene ha viajado a su Suecia natal con el resto de la familia: tanto con sus tres hijas, Daniela, Martina y Stella, como con los respectivos novios de las dos mayores, Beltrán Lozano y Luis Osorio, hijo del duque de Alburquerque y Blanca Suelves.

Figo y Helene Svedin HOLA 4071©@helenesvedinfigo
Helene, pescando en su tierra.

Todos ellos han pasado unos días en Nordingrå, un pequeño pueblo situado junto al lago Vågsfjärden, a casi quinientos kilómetros al norte de Estocolmo. Helene y su familia han pescado salmones, paseado por los bosques y disfrutado de juegos de mesa. Por su parte, Figo ha desconectado en la ciudad catarí de Doha y navegado por el golfo Pérsico, aunque este pasado fin de semana ha asistido a la final de la Eurocopa femenina en Inglaterra.

Figo y Helene Svedin HOLA 4071©@helenesvedinfigo
HOLA 4071 Helene Svedin y Luis Figo©@beltranlozano
Arriba, Daniel con Beltrán Lozano. Sobre estas líneas, a la izquierda, el modelo y Luis Osorio. A la derecha, Martina, con su novio, Luis Osorio.

No son las primeras vacaciones que Luis y Helene pasan por separado desde que ¡HOLA! desvelara su crisis en febrero. Aunque solucionaron sus problemas maritales, la exmodelo sueca disfrutó de la Semana Santa en Sevilla con Daniela y Beltrán Lozano, mientras que el exjugador viajó hasta Estados Unidos con Martina para disfrutar del Masters de Augusta. Ya el 30 de junio, el matrimonio cumplió veintiún años de casados, algo que Luis celebró compartiendo fotos de su boda, “Feliz aniversario para nosotros”, dijo. Sin embargo, Helene no hizo ninguna mención en las redes al respecto.

Figo y Helene Svedin HOLA 4071©@luis__figo
Sobre estas líneas, Luis Figo, en Catar.