Nuria March, blanca y flamenca va la próxima gran novia

La empresaria ha paseado feliz por la Feria de Abril junto a su prometido

Nuria March en la Feria de Abril

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Si en Semana Santa la vimos presumir de su hijo, Jaime, por las calles de Sevilla, en esta ocasión, Nuria March ha paseado feliz por la Feria de Abril de la mano de su prometido, George Donald Johnston III, con quien cuenta los días que faltan para su boda. La ceremonia civil será el próximo 10 de junio, en Londres, y la celebración al día siguiente, pero, hasta entonces, la empresaria y el finan­ciero estadounidense disfrutan juntos de sus últimos días de soltería y, la semana pasada, eran fotografiados en la capital hispalense.

Portada HOLA 4058©Hola

Nuria, que no puede ocultar lo emocionada que se encuentra, a un mes de su gran día, llevaba un vestido blanco muy especial, que, como ella misma explicaba en sus redes, estaba inspirado en el que llevó Grace Kelly cuando estuvo en la feria, en 1966, y lo combinó con abanico y flor en rosa. Seguro que en estos días han aprovechado para bailar, ya que, como nos confesaba hace unos meses, a los dos les encanta, y nos adelantaba que tenía una sorpresa preparada para sus invitados relacionada con el baile.

Nuria March HOLA 4058©Lagencia
Junto a estas líneas, Nuria March pasea por la Feria de Sevilla con su prometido, el financiero George Donald Johnston III, con quien se casa el 10 de junio.



Más sobre