Enlace en la ciudad natal de la novia

Suenan campanas de boda para Miguel Báez 'El Litri' y su novia Casilda Ybarra de Fontcuberta

La primeras imágenes del torero y la gestora cultural se publicaron en ¡HOLA! 

Por Martín Gálvez Piqueras

Suenan campanadas de boda para Miguel Báez 'El Litri' y su novia Casilda Ybarra de Fontcuberta. La pareja da un paso de gigante en su relación al decidir que contraerán matrimonio, para sellar de esta forma tan importante y trascendental un romance que han llevado con la más absoluta discreción. El torero y la gestora cultural están preparados para pronunciar el "sí, quiero" y han escogido Sevilla, ciudad natal de la novia, como escenario ideal para su enlace, según se ha avanzado Sálvame. Aunque los rumores sobre su amistad especial comenzaron a sonar hace más de año y medio, no fue hasta el pasado noviembre cuando ¡HOLA! publicaba en exclusiva sus primeras imágenes juntos. Unas fotografías que no hacían sino confirmar el nuevo idilio del diestro tras su divorcio en 2017 de Carolina Herrera, hija de la reconocida diseñadora venezolana.

Miguel Báez 'El Litri' y su novia Casilda Ybarra: Las imágenes que confirman su relación

VER GALERÍA

Hasta entonces, Miguel Báez nunca había sido inmortalizado con su nueva chica, ya que ambos mantenían su noviazgo alejado del escrutinio mediático. La escena en la que pudimos verlos se producía delante del domicilio que el torero de 53 años tiene en el centro de Madrid, donde primero se saludaban muy cariñosos con un romántico beso y después él la ayudaba con las maletas mientras entraban hacia la vivienda. Posteriormente, también se les vio durante el funeral de Mercedes Domecq, la viuda del rejoneador y ganadero Fermín Bohórquez Escribano que fallecía en octubre a los 70 años tras una larga enfermedad. Aquel último adiós congregó a numerosos allegados de la gran dama de la sociedad de Jerez, entre los que estaban Curro Romero, Carmen Tello, Juan Abelló, José Manuel Entrecanales y las hermanas Osborne. Por su parte, Miguel Báez coincidía en la misa celebrada en la iglesia de San Mateo con Casilda Ybarra, que era además familiar de la fallecida.

Miguel Báez 'El Litri' y Casilda Ybarra coinciden en el último adiós a Mercedes Domecq

VER GALERÍA

Nacida en Sevilla, la pareja del torero desciende de una relevante familia de aristócratas de la ciudad hispalense. Perteneciente a la alta sociedad y emparentada con los Medinaceli, es nieta de los marqueses de Bellamar y entre sus antepasados se encuentran José María Ybarra, alcalde de Sevilla y promotor de la creación de la Feria de Abril. Licenciada en Historia del Arte y experta en Museología, Casilda trabaja en la galería Coll & Cortés y para la organización sin ánimo de lucro Factum Foundation, dedicada a la conservación de obras. Con esta boda, Miguel Báez 'El Litri' vuelve a sonreír tras poner punto final hace tiempo a sus trece años de matrimonio con Carolina Herrera, con la que tuvo a sus tres hijos Olimpia, Miguel y Atalanta. En mayo de 2018, ¡HOLA! mostraba cómo el torero y su ya exmujer celebraban juntos la Primera Comunión de la pequeña, un día de emociones en el que posaron como familia y evidenciaron que sus vástagos han sido siempre su prioridad. 

Miguel Báez 'El Litri' y Carolina Herrera visitan a Enrique Ponce en el hospital