Miguel Báez, ‘El Litri’, y su novia, Casilda Ybarra coinciden en el último adiós a Mercedes Domecq

El funeral congregó a numerosos amigos y familiares de esta gran dama de la sociedad de Jerez, entre los que estaban Curro Romero, Carmen Tello, Juan Abelló, José Manuel Entrecanales y las hermanas Osborne

Litri entierro Mercedes Domecq

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

El funeral de Mercedes Domecq Ybarra, viuda del rejoneador y ganadero Fermín Bohórquez, congregó a numerosos amigos y familiares de esta gran dama de la sociedad de Jerez de la Frontera (Cádiz). Entre ellos, Miguel Báez, el Litri. El torero coincidió en la misa celebrada en la iglesia de San Mateo el pasado 27 de octubre, con su novia, la sevillana Casilda Ybarra de Fontcuberta, familiar de la fallecida. Otra miembro famosa del clan que quiso honrar la memoria de la filántropa gaditana fue su sobrina Inés Domecq, hija de su hermano Huberto. La marquesa de Almenara estaba muy apenada por despedir a su tía, madre de seis hijos —Fermín, Carlos, Sol, Iván, Borja y Mercedes— y abuela de trece nietos.

Portada HOLA 4032©Hola
Mercedes Domecq©EuropaPress/GTres
Mercedes Domecq©Sevilla Press
Sobre estas líneas, algunos de los asistentes al último adiós de Mercedes Domecq, toda una personalidad muy querida en Jerez y viuda del rejoneador y ganadero Fermín Bohórquez. Entre las personalidades que acudieron a despedirse de ella estaba el torero Miguel Báez, el Litri, que coincidió allí con su novia, Casilda Ybarra (arriba). Abajo, Eugenia y Alejandra Osborne.

En el adiós también estuvieron el Juli y su esposa, Rosario Domecq; Curro Romero y Carmen Tello; Juan Abelló; José Manuel Entrecanales o Alejandra y Eugenia Osborne, hijas de Bertín Osborne, uno de los mejores amigos de Mercedes y quien ha llorado su pérdida en público. Uno de los momentos más emotivos de la misa fue cuando Rocío Parrilla interpretó el Ave María en versión flamenca. Una de las nietas de Mercedes dedicó unas palabras a su abuela para destacar “su humildad, su generosidad y el cariño que dedicaba a todos”.

Mercedes Domecq©GTres
Inés Domecq, junto a su padre, Huberto Domecq, hermano de la fallecida.