Tana Rivera y Manuel Vega, la pareja del momento pasea su amor por Sevilla

La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo está viviendo un inicio de año con muchos cambios, nuevo novio y nuevo trabajo

U466932

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Desde que, a primeros de febrero, ¡HOLA! adelantara que Tana, hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera, estaba enamorada de Manuel Vega, un empresario sevillano de treinta y dos años, con quien apareció por primera vez en público en el Salón Internacional de Moda Flamenca (SIMOF) para apoyar a Lourdes Montes, todas las miradas están puestas en ellos. Eso sí, lejos de esconderse, continúan con toda naturalidad con sus vidas y paseando su amor por las calles de Sevilla, donde protagonizaron una nueva cita que terminó en el cine.

Portada Hola 4048©Hola
Acceso a la versión digital

Cabe destacar que esta nueva relación sentimental no es el único cambio que presenta la nieta de la recordada duquesa de Alba. Tana acaba de incorporarse como coordinadora de marketing digital en Colkie, una plataforma tecnológica para amantes de la música. Este es un trabajo que afronta después de finalizar un contrato de prácticas con la división española de la compañía discográfica Universal, cuyo director general para España y Portugal es Narcís Rebollo, marido de su madre, la duquesa de Montoro.

HO4048 Tana Rivera y Manuel Vega©SEVILLA PRESS
HO4048 Tana Rivera y Manuel Vega©LAGENCIA
Arriba, Tana Rivera, junto a su novio, Manuel Vega, con quien lleva saliendo varios meses. Sobre estas líneas, a la izquierda, el empresario sevillano, que se encarga, entre otros, de los negocios que levantó su padre, el hostelero Juan José Vega. A la derecha, Tana Rivera que, además de su nueva relación, también ha empezado una nueva etapa profesional.

Más sobre