Mario Vargas Llosa enseña sus rincones favoritos de Nueva York a Tamara Falcó

El premio nobel coincidió con la hija de Isabel Preysler en la ciudad y visitaron una de las librerías más emblemáticas

Street Style - Day 4 - New York Fashion Week

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Tras su cita con la moda en Nueva York como invitada estrella del desfile de Carolina Herrera, Tamara Falcó ha disfrutado de otra cita muy importante, esta vez cultural y de la mano del mejor cicerone que podía tener: Mario Vargas Llosa. La marquesa de Griñón y el premio nobel, pareja de su madre, han coincidido en la ciudad y han aprovechado para quedar y disfrutar juntos de una entretenida jornada. Una muestra más de lo que ambos han contado en muchas ocasiones: se llevan muy bien y se lo pasan estupendamente juntos.

Portada Hola 4048©Hola
Acceso a la versión digital
Mario Vargas Llosa y Tamara Falcó©GTres
Tamara Falcó y Mario Vargas Llosa©GTres
Mario Vargas Llosa y Tamara Falcó charlan entretenidos por el centro de Nueva York.

Ellos se ven con asiduidad en Madrid, pero su relación es tan buena que hasta si coinciden en otro país no dudan en verse. En esta ocasión, dieron un paseo por el corazón de la Gran Manzana, en la que el escritor estuvo viviendo un tiempo, y fueron hasta una de las librerías más emblemáticas, situada en Broadway. Allí, como pez en el agua, Mario estuvo viendo varios libros con Tamara, quien acabó llevándose uno recomendado por él. Después, continuaron con su paseo, durante el que la marquesa inmortalizó el momento haciéndose unos selfis con Mario. Su recorrido terminó en otro de los míticos lugares de la ciudad, el Museo Metropolitano de Arte.

Tamara Falcó y Mario Vargas Llosa©GTres
Museo de arte metropolitano©GTres
Arriba, la marquesa de Griñón y el premio nobel, pareja de su madre, se fueron dando un paseo hasta el Museo Metropolitano de Arte, uno de los más famosos de la ciudad y del mundo. Sobre estas líneas, el Museo Metropolitano de Arte. Durante el paseo, hicieron una parada en la librería Strand, en Broadway (derecha), donde el escritor le recomendó un libro.

Tamara ha disfrutado así de unos días inolvidables en Nueva York. No pudo celebrar el día de San Valentín con su novio, Íñigo Onieva, porque ella se encontraba en el desfile y él había estado el fin de semana en la boda de unos amigos en Brasil, pero nada más regresar a Madrid tuvo lugar su encuentro. Ella acudió a su cita con el programa El Hormiguero y después compartió con Íñigo una romántica cita en un restaurante de la capital.

Tamara con Íñigo Onieva.©@ionieva
La foto de la romántica cena del reencuentro en Madrid de Tamara con Íñigo Onieva.