Kaia Gerber ya no esconde su romance con Austin Butler

La pareja, que comenzó su relación a finales del año pasado, paseó con el perro del actor

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Kaia Gerber y el actor Austin Butler (Zoey 101 o Las crónicas de Shannara) han pasado de llevar con la máxima discreción la relación que mantienen —ninguno de los dos ha confirmado si entre ellos hay algo más que una bonita amistad— a dejarse ver ya juntos compartiendo su vida cotidiana en West Hollywood (Los Ángeles).

Portada HOLA 4047 OKPIS©Hola
Acceso a la versión digital
HOLA4047 Kaia Gerber y Austin Butler©LAGENCIA
Sobre estas líneas, Austin Butler y Kaia Gerber fotografiados mientras paseaban a la mascota del actor, un perro que su madre rescató de un balcón y que ahora vive con él.

Los rumores de un posible noviazgo comenzaron a mediados del pasado mes de diciembre, cuando ambos fueron sorprendidos a la salida de sus clases de yoga. Después, con los papa­razzi atentos a sus movimientos, fueron captados, en el aeropuerto de Los Ángeles, cuando iniciaban una romántica escapada. Ahora, ajenos a la posible presencia de los reporteros gráficos, la pareja ha sido fotografiada dando un paseo con el perro del actor. A nivel profesional, Austin estrenará este verano la película Elvis, en la que da vida a la leyenda del rock & roll Elvis Presley. Kaia, por su parte, sigue con éxito la estela en las pasarelas de su madre, Cindy Crawford, con quien guarda un asombroso parecido.

HOLA4047 Kaia Gerber y Austin Butler©LAGENCIA
Sobre estas líneas, foto de los dos jóvenes enamorados, que parecen compartir ya las tareas cotidianas, en West Hollywood (Los Ángeles).