Elena Furiase comparte emocionada los avances de su segundo embarazo

La actriz, ya recuperada del coronavirus, está feliz por convertir al pequeño Noah en hermano mayor

Por Belén Nava M.

Irradiando felicidad, así se ha mostrado Elena Furiase al compartir los últimos avances de su embarazo. La actriz, que ha estado varios días en cuarentena tras contagiarse de coronavirus, ha retomado ya la normalidad y en este regreso ha mostrado lo rápido que está cambiando su cuerpo presumiendo de curvas premamá. Lo ha hecho con una bonita instantánea en la que, vestida únicamente con una amplia camisa negra, acaricia su barriguita mientras la mira sin poder ocultar la emoción de que nuevamente esté "creciendo algo en mí otra vez". La nieta de los Lola Flores y 'El Pescaílla', que se prepara para asistir a la boda de unos amigos, ha dicho sentirse muy "a gustito" en esta dulce espera tras la cual va a comenzar un nuevo capítulo con Gonzalo Sierra siendo ya una familia de cuatro.

VER GALERÍA

-La fiesta flamenca de Lolita y Rosario Flores con Guillermo Furiase Jr. derrochando arte a la guitarra

-Primeras palabras de Lolita tras saber que va a convertirse en abuela por segunda vez

Al compartir la inmensa alegría que siente durante su segundo embarazo, en el que dice que se le ha notado la tripa mucho más rápido que en el primero, son muchos los amigos y compañeros de profesión que le han transmitido a Elena sus mejores deseos mientras que espera para ver la carita de su bebé. "Que preciosa estás", le ha dicho Esther Arroyo; "Bendita vida", ha señalado Máximo Huerta; "Qué reguapa estás", la ha piropeado Aurora Carbonell; "Belleza", ha exclamado Mariola Orellana; "'¡Niña! ¿El segundo? Por aquí estamos en las mismas… ¡Habrá que juntarlos!", le ha propuesto Edu Soto, quien también va a repetir experiencia en la paternidad junto a la violinista Cristina Pascual dos años después del nacimiento de su pequeño Imel. Elena sigue una rutina de ejercicios de preparación al parto orientados al suelo pélvico junto a una preparadoa física que le orienta.

El nuevo compañero de Noah

La protagonista de títulos como El internado, Venus, Rosalinda, Centro médico o Amar es para siempre, que en marzo va a cumplir 34 años, está encantada de poder dar un hermanito al pequeño Noah, que nació en octubre de 2018. "Siempre nos lo hemos planteado, incluso antes de pensar en boda. Queríamos que Noah fuese un poquito más grande para asumir ese papel de ‘el mayor’. Queríamos que tuviera su momento de gloria todavía", decía en las páginas de ¡HOLA! Elena está muy contenta de poder darle un compañeros de juegos a su primogénito, del que este fin de semana reconoce que le ha costado mucho separarse para divertirse en el enlace de sus amigos. "Me parece mentira dejar a mi chiquitito después de tantos días juntos (haciendo referencia al confinamiento). Es solo un fin de semana, pero lo que he llorado... ¡Ay madre!. Yo lloro siempre, pero se queda en buenas manos, con las abuelas", contaba.

VER GALERÍA

Los niños de Elena tendrán en su madre y en su tío Guillermo un referente ya que ambos tienen una relación muy bonita puesto que son hermanos pero a la vez dos grandes amigos que se apoyan incondicionalmente. Los hijos que tuvieron Lolita y Guillermo Furiase se llevan cinco años, pero su diferencia de edad nunca ha impedido que sean muy cercanos tal y como quedó reflejado en las palabras que el músico dedicó a la actriz en su boda. En el enlace, del que ¡HOLA! mostró en exclusiva todos los detalles, el artista dijo que su hermana había sido su ángel desde la infancia y aseguró estar muy feliz de poder acompañara en una fecha tan importante. Además, fue él quien le presentó a Gonzalo Sierra. El gran regalo del joven es haberse convertido en tío. Se deshace en mimos y atenciones con Noah y espera que el próximo bebé sea una niña

Loading the player...

Elena Furiase cuenta cómo está viviendo su embarazo y revela qué nombre no le pondría a su bebé