José Ortega Cano, ajeno a la polémica en una tarde familiar por el cumpleaños de su hijo pequeño

El niño, fruto de su relación con Ana María Aldón, ha cumplido 9 años

Por B. Moreno

La familia Ortega-Aldón está este miércoles de fiesta con la celebración de la nueva vuelta al sol del benjamín de la casa, José María. José Ortega Cano, totalmente recuperado después de su hospitalización a finales de enero, Ana María Aldón y el protagonista del día, han ido dando un paseo hasta el lugar donde iba a tener lugar la fiesta de cumpleaños. Durante el trayecto hemos podido ver a José María muy feliz hablando por el teléfono móvil del torero, desde el que seguro que estaba recibiendo felicitaciones en su gran día. El pequeño vestía un pantalón vaquero, una camiseta y un chaleco, al que le ha añadido un toque muy moderno con unas gafas de sol, como el torero, con el que guarda un gran parecido físico. Al llegar al local de juegos donde iba a tener lugar el evento, la familia se ha parado y ha posado para los medios. Con gran desparpajo el niño ha desvelado que, por ahora, solo había recibido un obsequio:  "un paquete enorme de chuches" que le había regalado su hermana Gloria Camila, y que, según ha explicado el diestro, medía "casi dos metros de alto". Un detalle que José María ha definido como "increíble". El torero ha afirmado que iban a pasar una tarde en familia, "sí estaremos todos, sí". 

José Ortega Cano reúne a sus tres hijos por su cumpleaños y Navidad después de tres años

VER GALERÍA

Ana María Aldón se reencuentra con José Ortega Cano tras unas navidades complicadas

José María estaba abrazado a su padre y cogido de la mano de su madre, dejando constancia de lo unidos que están. El pequeño hace este miércoles nueve años que llenó de felicidad a sus padres que aún no se creen lo rápido que pasa el tiempo. "Fue un regalo de Dios. Y además no esperábamos que fuera tan inteligente, tan listo y tan bueno", ha contado Ortega Cano. El pequeño ha explicado que de mayor le gustaría ser futbolista, algo que ha corroborado su padre. "Le da muy bien al balón", ha dicho orgulloso el diestro. Ana María, por su parte, llevaba un vestido midi abotonado en negro y marrón, con un fino cinturón con el que resaltaba su figura, una cazadora negra y zapatos de tacón en el mismo tono. Al acabar de atender a la prensa, el niño se ha dirigido corriendo hacia el lugar donde le esperaban ansiosos sus amiguitos para disfrutar juntos del parque de juegos. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Poco después se ha reunido con ellos Gloria, que no ha querido perderse un día tan especial para su hermano pequeño. Café en mano y vestida de manera muy deportiva con una sudadera amarilla, vaqueros con estampado de Mickey Mouse y zapatillas. Un estilismo muy cómodo para poder jugar a gusto con José María y sus amigos. Muy sonriente ha saludado de manera muy cariñosa a su padre y a Ana María, con la que ha estado charlando animadamente. La mujer del torero le ha tocado el cabello dando muestras de la complicidad que hay entre ellas. Gloria no ha dudado en unirse a la pandilla de su hermano para cantarle el cumpleaños feliz y ha terminado la canción con aplausos y en un abrazo colectivo con los pequeños con los que se lleva a las mil maravillas. 

VER GALERÍA

Tampoco ha querido perderse la fiesta el novio de Gloria, David García, que es uno más de la familia. La pareja lleva más de dos años juntos y su relación marcha viento en popa. Su chica lo ha recibido con una sonrisa y un cariñoso beso. Todos juntos, unidos, felices y relajados, han pasado un bonito día intentado olvidarse de todo lo que se ha hablado sobre ellos en televisión estos últimos días después de que Rocío Carrasco haya dado nuevos detalles sobre el enlace de su madre y el torero en el programa Montealto y, sobre todo, de cara a lo que está por venir, ya que este viernes ampliará la información en El precio del silencio, un espacio donde la hija de 'la más grande' ha anunciado que despejará muchas dudas sobre las razones por las que no se habla con parte de su familia.