Patricia Conde firma la paz con Carlos Seguí

Tras años de batalla legal, la presentadora y su exmarido, padres de un niño de ocho años, se llevan ahora de maravilla

Patricia Conde

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Patricia Conde y Carlos Seguí parecen haber enterrado el hacha de guerra. Tras años de una dura batalla legal en los tribunales, la polifacética presentadora y actriz y su exmarido, que son padres de Lucas, de ocho años, parecen haber olvidado los motivos de su enfrentamiento, han hecho las paces y ahora tienen una estupenda relación.

Portada Hola 4043©Hola

Así se desprende del largo encuentro que mantuvieron en un restaurante de Madrid, donde la también modelo y el empresario mallorquín estuvieron junto a su hijo, sentados en la misma mesa y compartiendo risas y una amena conversación. Cinco horas después, Patricia y su hijo, Lucas, se fueron por un lado, y Carlos, por otro.

Patricia Conde HOLA 4043©GTres
Patricia Conde HOLA 4043©JOE JASTEBOL
Abajo, la presentadora y el empresario el día de su boda.

Sin embargo, este encuentro marca un antes y un después en la relación del exmatrimonio, que, tras un divorcio muy complicado, en el que mantuvieron, como decíamos, un duro enfrentamiento judicial, con cruces de demandas por la custodia del pequeño y con acusaciones de malos tratos psicológicos incluidas, parecen haber entendido que esta es la mejor solución por el bien de su hijo en común.

Patricia Conde HOLA 4043©GTres
Patricia Conde HOLA 4043©GTres
Patricia Conde HOLA 4043©GTres
Patricia Conde y su hijo, Lucas, fueron fotografiados a la salida del restaurante en el que mantuvieron un largo encuentro con Carlos Seguí (arriba, saliendo del mismo establecimiento).

Patricia y Carlos se casaron en junio de 2012, en La Granja de Esporles, propiedad mallorquina perteneciente a la familia Seguí. Un mes después de la boda, la guapa vallisoletana daba la noticia de que esperaba un hijo y, apenas año y medio después del enlace, anunciaron su separación mediante un comunicado. En ese momento, el hijo de Patricia tenía nueve meses.


Más sobre