Olga Moreno con su hermana Rosa

Olga Moreno afronta su momento más delicado en Sevilla y al lado de su hermana Rosa

La ganadora de la última edición de 'Supervivientes' se ha refugiado en su familia tras confirmarse la relación de Antonio David Flores y Marta Riesco

por hola.com

Olga Moreno está viviendo un momento muy complicado tras confirmarse la relación de Antonio David Flores y Marta Riesco. La ganadora de la última edición de Supervivientes ha asegurado que no sabía que el ex guardia civil se había enamorado de la periodista de El programa de Ana Rosa, pero que intuía algo. Pese a la sorpresa y el dolor que siente, la sevillana se mantiene fuerte y capea el temporal junto a los suyos. Ha cerrado su tienda de Málaga por enfermedad, según puede leerse en el cartel que ha colgado en la puerta del negocio, y se ha trasladado a Sevilla, su tierra natal, para sobrellevar este varapalo sentimental al lado de uno de sus apoyos más incondicionales, su hermana Rosa. En estas imágenes vemos a Olga por las calles de la capital hispalense sin querer pronunciarse sobre la noticia del momento. "Quiero estar tranquila", es lo único que dijo a Europa Press antes de entrar en el domicilio de su hermana. 

La reacción de Rocío Flores a la nueva ilusión de su padre y su deseo para la nueva etapa familiar

VER GALERÍA

La prioridad de la sevillana en estos momentos es garantizar el bienestar de su familia y se ha mostrado muy cariñosa con Rocío Flores. La joven tampoco sabía que su padre había comenzado una nueva relación y ayer, en El programa de Ana Rosa, no pudo contener las lágrimas al hablar sobre este tema. Olga, al verla, entró por teléfono para enviarla todo su amor. "No te preocupes, todo esto pasará y somos una familia. Te quiero", le dijo. Además, la ganadora de Supervivientes se mostró muy orgullosa de la familia que había formado con el ex guardia civil. "La hemos construido muy bonita", aseguró, y confesó que afrontaba esta etapa con gran fortaleza. "Soy fuerte, ya me habéis visto en la isla, soy fuerte. Mi cabeza es para mí y sé que voy a tirar para adelante". 

VER GALERÍA

Olga, de 46 años, mantiene una excelente relación con su hermana Rosa. Las dos protagonizaron un encuentro de lo más emotivo en Honduras, cuando la sevillana participaba en Supervivientes. "No me lo creo, es que no me lo creo. Si es mi rosita, mi hermana chica. Es una de las personas más bonitas que hay. Rosita ¿qué haces aquí? Es que no me lo creo. Estoy en shock. No me lo podía llegar a esperar", dijo tras dar un gran abrazo a su hermana. "No hay mejor persona, vais a alucinar con ella. Sería una pedazo de concursante", añadió. Rosa, por su parte, defendió el concurso de su hermana con estas palabras: "Brutal, increíble, sabíamos que era fuerte, pero ha superado las expectativas a nivel diez. La fuerza mental que tiene es increíble, es su mejor capacidad. No me ha sorprendido porque la conozco, pero la fuerza mental que tiene, el aguante…es para aplaudirla". 

VER GALERÍA

A Olga le hubiera gustado que Rocío Flores fuera a la isla, pero finalmente fue su hermana la elegida y la sorpresa fue mayúscula. "Es una decisión que hemos tomado en conjunto toda la familia. Yo ahora mismo no estoy al cien por ciento y su hermana es la persona que mejor le va a transmitir lo que ella necesita en estos momentos que es energía positiva y buena vibra. Cuando la vea se va a morir de la ilusión", dijo la hija de Antonio David y Rocío Carrasco. Y así fue. Olga disfrutó al máximo de la visita de su hermana, y viceversa, porque cuando Rosa regresó de Honduras publicó el siguiente mensaje en sus redes: "Dicen que cuando naces eliges la familia a la que vas... Y yo, además de tenerte como hermana, tengo la suerte de habernos elegido como amigas. Siempre juntas". 

Loading the player...

Miss Segovia, 'influencer' y cantante: conoce a Marta Riesco, pareja de Antonio David

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie