Descubrimos quién es quién en la nueva pandilla de Victoria de Marichalar

De ‘influencers’ a concursantes de ‘realities’, el variado grupo de amigos de la hija de la infanta Elena

Moet & Chandon Photocall In Madrid
S. C.

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Este año que está a punto de terminar ha sido sin duda el de la nueva Victoria de Marichalar. Desde que hizo público su perfil en las redes sociales, la hija de la infanta Elena se ha convertido en la gran protagonista de fiestas y eventos. Muchos ya ven en ella a la nueva estrella del universo influencer, puesto que su imagen sería uno de los mejores reclamos para esta nueva vía publicitaria.

Victoria de Marichalar©@vicmabor
Victoria de Marichalar y su novio, Jorge Bárcenas, en una fiesta de disfraces, protagonizada por ‘influencers’.

Por lo que hemos podido saber, a Victoria no le interesa de momento ligarse por contrato ni comprometerse con ninguna firma en concreto, aunque su presencia en convocatorias relacionadas con grandes marcas pueda dar la impresión de lo contrario. De hecho, en las últimas semanas ha acudido junto a su novio, el DJ Jorge Bárcenas, a varias fiestas patrocinadas, bien por invitación, bien por motu propio, como ocurrió en la mágica velada organizada por Moët&Chandom en el Teatro Real de Madrid, a la que llegó deslumbrante, y por sorpresa, junto a sus amigos María García de Jaime y Tomás Páramo. Esa noche, Vic, como la llaman los más cercanos, posó, además, por primera vez y de la mano con su pareja.

Victoria de Marichalar©@vicmabor
Victoria y su amiga María G. de Jaime.

Lo que está claro es que desde que se produjo este ‘renacimiento’, la sobrina de Felipe VI no solo tiene una vida social mucho más activa, sino que también ha ampliado su círculo de amistades. A sus íntimos amigos de hace años, entre los que se encuentran el citado matrimonio de prescriptores de tendencias que forman María y Tomás, y la sevillana Rocío Laffón Molina, hija del jinete y empresario Manuel Laffón Parias y de Mercedes Molina Montes, se suman ahora nuevos nombres pertencientes a mundos muy diversos.

Alba Díaz, la hija de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Vicky Martín Berrocal, se ha convertido en una de las confidentes de la nieta de don Juan Carlos y doña Sofía. Si el pasado verano disfrutaban juntas de las noches de Marbella, a mediados de diciembre, Victoria fue la invitada estrella de la fiesta sorpresa que la diseñadora sevillana organizó a su hija, Alba, por su 22 cumpleaños.

Victoria de Marichalar©@vicmabor
La hija de la infanta Elena junto a su novio, Jorge, y el fotógrafo Marcos Plaza Retamosa, durante el fin de semana que pasaron en Formigal.

Junto al fotógrafo Marcos Plaza Retamosa, conocido como el fotógrafo de las influencers; Carla Hinojosa, Anna Ferrer Padilla (hija de Paz Padilla) y su novio, el actor Iván Martín; Andy McDougall, expareja del estilista Pelayo Díaz, y Lara Tronti y Hugo Pérez, exconcursantes del reality La isla de las tentaciones, la hija de Jaime de Marichalar y su novio pasaron recientemente un divertido fin de semana en Formigal. Además de dedicarse a disfrutar de la nieve y esquiar, Victoria y Jorge compartieron con el mencionado grupo de amigos varias actividades, como una cena durante la inauguración de una terraza en la estación pirenáica y un emocionante vuelo en parapente.

Victoria de Marichalar©@vicmabor
La sobrina de Felipe VI compartió con sus seguidores un momento de su vuelo en parapente.

Aunque no nueva, una de las amistades más inesperadas es la que Victoria mantiene con Omar Montes. La sobrina del Rey y su novio incluso aparecen en el documental El Principito es Omar Montes, que puede verse en Amazon Prime Vídeo. El cantante y exnovio de Isa P (la hija de Isabel Pantoja) sorprendió a todos el pasado verano al compartir un Tik Tok junto a la hija de doña Elena y, mientras lo grababan, ellos también estaban siendo grabados por una cámara para el documental.

Victoria de Marichalar y Omar Montes©RRSS
Omar Montes presume de lo buen amigo que es de Victoria, quien aparece junto a su novio en el documental del cantante.

No era la primera vez que Victoria y Montes compartían un baile. A finales de julio pasado, el también exconcursante de GH Vip y Supervivientes recibió la visita en su camerino, después de su concierto en el Festival Starlite de Marbella, de Victoria Federica y Bárcenas. Allí, no dudaron en seguir los pasos que marcaba el trapero al ritmo de Diablita Rémix. Tras el comentado vídeo , el cantante ha hablado en varias ocasiones de su amistad con la hija de Marichalar. “La conozco desde hace años, una maravilla de persona, es real hasta la muerte”, confesó Omar, que indicó que también conocía a su hermano Froilán, pero que ella es “más real”.