La bebé crece muy rápido y ya anda

¡Primeras Navidades como familia numerosa!: Víctor Janeiro y Beatriz Trapote posan así de felices con sus tres hijos

La pareja y los pequeños se inmortalizan juntos bajo una espectacular decoración repleta de magia, luz y color

Por Martín Gálvez Piqueras

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote disfrutan estos días juntos a sus tres hijos de sus primeras Navidades como familia numerosa. Días de amor y felicidad en su casa de Jerez de la Frontera (Cádiz) que han querido inmortalizar con un precioso posado de los cinco miembros del clan, donde los orgullosos papás aparecen muy sonrientes con sus pequeños bajo una espectacular decoración llena de luz y color. Acompañando a las imágenes del retrato, la periodista ha compartido además un emotivo mensaje donde reconoce que ahora nos toca hacer frente a unas fechas "diferentes y raras, nada parecido a las que todos soñábamos", expresa. Y es así por el "dichoso covid que tanto está cambiando nuestras vidas", aunque nada debería hacernos perder "esa ilusión y entusiasmo de los niños" por sentir "de forma intensa" esta época tan mágica del año, señala.

La divertida respuesta de Víctor Janeiro cuando le preguntan por el hijo que espera su hermano Jesulín

VER GALERÍA

"¡Por ellos debemos seguir manteniendo siempre viva la Navidad!", reclama la mujer del torero, muy pendiente siempre de sus vástagos para que no les falte todo el cariño y atención que demandan. En este sentido, Beatriz nos ha enseñado también cómo le canta villancicos con gran dulzura a la niña de sus ojos, Brenda, que a sus nueve meses ya da sus primeros pasitos de pie. La encantadora bebé demuestra que es una campeona y tiene mucho arrojo, jugando incluso con un muñeco de Papá Noel que es más grande que ella. Víctor, de seis años, y Oliver de tres son sus hermanitos y estos días también se lo pasan bomba en el hogar mientras durante sus vacaciones escolares. A principios de mes, ambos festejaban su "cumple" y sus padres les organizaban una fiesta muy divertida con un invitado sorpresa que les encantó: ¡Bob Esponja!, el célebre dibujo animado que esta vez era de carne y hueso.

Las emocionantes imágenes de los hijos de Beatriz Trapote al ver por su primera vez a su hermana

VER GALERÍA

"Tenemos la suerte de que los dos hombrecitos de la casa son de diciembre, así que celebramos siempre los cumpleaños juntos... y ellos superfelices", contaba Beatriz Trapote en aquella jornada inolvidable para los más pequeños. Mientras, el patriarca del clan también saca tiempo para llevar la alegría a otros lugares donde más se necesita, en la que es su aplaudida faceta solidaria y generosa que ha ejercido en varias ocasiones. "Días especiales y con gente maravillosa...", contaba el hermano de Jesulín hace tan solo una semana, donde podíamos ver vestido de rey mago con otros dos compañeros durante su entrañable visita a un colegio. Allí, en el patio del centro educativo, Víctor Janeiro repartía regalos a gente de todas las edades que no tienen tantas oportunidades y también charlaba de manera afectuosa con personas de la tercera edad. 

Víctor Janeiro, prendado de su pequeña Brenda: '¡Y aquí muero yo de amor!'