Belén Esteban desvela el origen de su amistad con Eugenia Martínez de Irujo

La colaboradora y la duquesa de Montoro son amigas desde hace tiempo y anoche coincidieron en la cena solidaria organizada por la Fundación Querer en Madrid

Por hola.com

La amistad de Belén Esteban y Eugenia Martínez de Irujo viene de lejos, según contó la colaboradora de Sálvame en la cena solidaria organizada por la Fundación Querer en Madrid, en la que Eugenia Martínez de Irujo ejerció de madrina. "Nosotras somos amigas desde hace mucho tiempo. Nos conocimos hace mogollón de años. Yo fui a su boda", dijo Belén. La tertuliana recordaba así el enlace de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera, celebrado el 5 de octubre de 1998 en Sevilla. Belén acudió a la boda del brazo de su entonces pareja, el torero Jesulín de Ubrique, y durante la fiesta conectó muy bien con la duquesa de Montero. Las dos amigas se quedaron embarazadas casi al mismo tiempo. Belén dio a luz a su hija Andrea el 20 de julio de 1999 y Eugenia dio la bienvenida a Cayetana el 16 de octubre de ese mismo año. "Estábamos las dos embarazadas, yo di a luz antes y luego ella", añadió la colaboradora.

VER GALERÍA

Desde entonces han mantenido en contacto, aunque retomaron su amistad con más fuerza hace "cinco o seis años". "Yo la quiero un montón y ella a mí", confesó la colaboradora, destacando de Eugenia "su generosidad y lo buena gente que es, es una persona súper normal y para mí eso es muy importante". Además, Belén contó que tuvo la oportunidad de conocer a la duquesa de Alba. "Sí, claro. Todo el mundo tiene un recuerdo de ella maravilloso y yo también". La duquesa de Montoro, por su parte, dedicó estas palabras a su amiga. "Yo adoro a Belén. Es una crack". 

VER GALERÍA

Eugenia cumple 53 años este viernes, 26 de noviembre, y la colaboradora ha querido felicitarla en sus redes sociales con una foto de la cena solidaria de anoche. "Mi amiga. Muchísimas felicidades, por muchos años juntas. ¡Te quiero mucho!", ha publicado junto a un icono en forma de corazón. 

VER GALERÍA

La vida de Eugenia Martínez de Irujo y Belén Esteban ha cambiado mucho desde que se conocieron. La duquesa de Montoro se divorció de Francisco Rivera y ahora es feliz al lado de Narcís Rebollo. "Narcís es una monada. Estoy loca de amor. Le admiro… es un tío… Es el amor de mi vida, el hombre de mi vida", aseguró convencida. "Es verdad, nunca pensé, pero he tenido una suerte", reconoció. Tras casarse por sorpresa en Las Vegas en 2017, la pareja planea una posible celebración en España. "Queremos celebrarlo, ya que fue allí todo, que la gente se lo toma como de broma, pero para mí no, firmé. Cuando haya menos cosas igual hacemos una fiesta. Y, obviamente, toda mi familia estaría invitada". 

Belén Esteban, contra Jesulín de Ubrique: 'Qué suerte tienes de que tu hija no me deje hablar'

La reacción de Belén Esteban ante la posibilidad de que Jesulín de Ubrique haga una docuserie

Belén, por su parte, ha encontrado la felicidad al lado de Miguel Marcos. La colaboradora tenía muchas ganas de ser madre de nuevo, pero parece que ha cambiado de idea. "Estoy muy perezosa con eso", confesó. "Estoy muy metida en mi trabajo, en Sálvame, en Sábado Deluxe y en mi empresa Sabores de la Esteban, estoy muy feliz y contenta, muy satisfecha. Si tiene que venir, vendrá", añadió. Y se mostró más conciliadora que nunca con su ex, Jesulín de Ubrique. "Yo estoy en otro mundo, en otra vida y tenemos una persona en común pero cada uno tiene su camino, él tiene su familia y yo la mía, no deseo nada malo a nadie y menos a él, por supuesto, por ser quién es".