La hija de Paul Walker anuncia que ha superado un tumor

La hija de Paul Walker anuncia que ha superado un tumor

Meadow, de 23 años, ha compartido esta buena noticia tres semanas después de casarse con Louis Thornton-Allan

por Belén Nava M.

Siempre ha apostado por mantener su vida privada ajena al foco mediático, pero ahora Meadow Walker ha hecho una importante confesión referente a su parcela más íntima. La hija del recordado Paul Walker ha compartido con inmensa alegría que ha superado un tumor. "Hace 2 años hoy. He recorrido un largo camino. Adiós tumor. Bendecida y agradecida", ha dicho junto a una foto en la que aparece en el hospital con un gorro quirúrgico puesto y aparentemente preparada para pasar una prueba. Hasta el momento la modelo había mantenido este diagnóstico en secreto y tampoco ha dado más detalles de su dolencia, pero parece que en su círculo íntimo sí estaban al tanto ya que le han escrito varios mensajes de alegría.

-El emotivo homenaje de la hija de Paul Walker a su padre en el estreno de 'Fast & Furious 9'

-La hija de Paul Walker resuelve la batalla legal por la muerte de su padre

A sus 23 años recién cumplidos (ha soplado las velas este mismo mes de noviembre), Meadow ha comenzado una nueva etapa marcada por la felicidad y la plenitud. A finales de octubre, poco antes de la buena noticia que acaba de compartir sobre su salud, protagonizaba un precioso enlace con el actor Louis Thornton-Allan. La pareja pronunció el "sí, quiero" con las paradisiacas playas de la República Dominicana como telón de fondo. Además, fue un enlace lleno de homenajes al padre de la novia, Paul Walker, que falleció en 2013 en California durante un accidente de coche en el que también perdió la vida el amigo con el que circulaba. Uno de los momentos más emocionantes fue cuando llegó al altar del brazo de su tío Vin, como así llama cariñosamente a Vin Diesel, que era uno de los íntimos de su progenitor. De hecho, el actor ha sido una de las primeras personas en reaccionar a la publicación en la que comenta que ha superado un tumor.

Tras el fallecimiento de Paul Wakler, Vin Diesel, con el que compartía reparto en la saga Fast & Furious, ha estado muy pendiente de la hija que su amigo tuvo con Rebecca Soteros. Tan estrecha es su relación que la joven es la primera en felicitarle por el Día del Padre (en Estados Unidos es el tercer domingo de junio) tal y como él mismo contaba. Además, añadía que una de las cosas que más le gusta es verla compartir tiempo con sus tres hijos, quienes son como hermanos para Meadow, e imaginar el orgullo de su padre viendo esas escenas desde el cielo. No en vano, la modelo considera que la familia del intérprete es también la suya y todos tienen muy presente a Paul.

En julio se hizo oficial el romance y en agosto Meadow anunció su compromiso. Pero en todo momento mantuvo en secreto qué fecha habían elegido para casarse y cómo avanzaban los preparativos, para los que contaron con la ayuda de Paloma, tía de la contrayente. Una vez celebrada la boda sí explicó emocionada que ya "estamos casados" y mostró algunas imágenes de cómo había sido la celebración. Para su gran día apostó por un sencillo vestido blanco de escote halter de Givenchy, el pelo recogido y el velo sobre su rostro. El enlace fue muy íntimo y asistieron muy pocos invitados. De hecho, los allegados del novio no pudieron asistir por las restricciones derivadas de la crisis sanitaria, según contaron a Vogue. Tras la ceremonia hubo una fiesta en la playa en la que bailaron descalzos sobre la arena y como broche de oro hubo fuegos artificiales en el mar.

Mientras que cumple con sus compromisos como modelo de la mano de la prestigiosa agencia DNA Models, Meadow también se encarga de The Paul Walker Foundation, la organización sin ánimo de lucro creada en memoria de su padre con la finalidad de proteger el medioambiente. "Quiero compartir un poco de mi padre con el mundo", decía al poner en marcha esta iniciativa en una fecha señalada: el día que el actor hubiese cumplido 42 años. Por su parte, el día a día de Louis pasa por estudiar interpretación en la prestigiosa escuela Stella Adler en la ciudad de Nueva York y recientemente protagonizó un video musical para la canción Vintage de Blu DeTiger.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie