Paul Walker y Vin Diesel en el estreno de 'Fast and furious 6'

La imagen que demuestra que los hijos de Vin Diesel y la hija de Paul Walker son como hermanos

El actor de 'Fast and Furious' es el padrino de Meadow, de 21 años

por hola.com

Paul Walker y Vin Diesel eran como hermanos. Tenían una conexión irrompible que hizo que el fallecido actor decidiera que su compañero de rodajes fuera el padrino de su hija Meadow, que nació hace 21 años fruto de su relación con Rebecca Soteros. Al igual que ya fue con su los dos intérpretes, sus hijos tienen una relación muy cercana, como si fueran familia: la joven ha publicado una imagen en la que se aprecia precisamente el lugar tan importante que ocupan Pauline (llamada así en honor al artista que murió en un accidente de coche en 2013) de cinco años; Similce, de 12; y Vincent, de 10; en su vida. "Familia para siempre", escribió la creadora de la fundación de Paul Walker, etiquetando al protagonista de Un canguro superduro, de 52 años, en la imagen.

VER GALERÍA

- La conmovedora entrevista del padre de Paul Walker tres años después de su muerte

Tanto Vin Diesel como Meadow han sido muy claros a lo largo de los años, confirmando una y otra vez la especial relación que existe entre ellos. En noviembre, el actor publicó una imagen con la hija de Paul Walker con una emotiva dedicatoria y felicitación, ejerciendo como padre de de la joven: "Podría decir que estoy muy orgulloso de la persona en la que te estás convirtiendo, pero siempre lo he estado". "¡Feliz cumpleaños Meadow! Sé que es tu 21 aniversario y querías pasártelo bien en Japón pero la familia tiene una tarta esperándote para cuando llegues a casa, así que apresúrate. Te quiero, chica. Tío Vin", finalizaba.

VER GALERÍA

'Fast & Furious 9': Vin Diesel y su familia se enfrentan a John Cena

Vin Diesel no ha dejado en ningún momento de recordar a su compañero de Fast & Furious. El pasado mes de septiembre, cuando el actor habría cumplido 46 años, su amigo publicaba: "Normalmente hoy estaría planeando cómo hacerte pasar vergüenza con tu tarta de cumpleaños. Sin embargo lo que hago es reflexionar sobre lo afortunado que soy por llamarte mi hermano".

La batalla legal de Meadow

Meadow tenía 15 años cuando su padre falleció en 2013 en un trágico accidente de coche, viajaba como copiloto en un Porsche Carrera GT 2005, conducido por su amigo Roger Dogas, durante un evento benéfico. "Era mi héroe", decía ella entonces. Los primeros años desde la muerte del actor fueron convulsos para ella ya que su abuela paterna demandó quedarse con su custodia, aunque finalmente continuó creciendo junto a su madre y una niñera, siendo la heredera absoluta de la fortuna del intérprete. Se embarcó en una lucha legal contra la prestigiosa marca de coches al considerar que estaba al tanto de los problemas de seguridad que presentaba el modelo de coche (tras haber recibido una indemnización por parte de la familia de Roger Dogas por ser considerado como el responsable del accidente). Finalmente, en octubre de 2017 la joven y Porche llegaron a un acuerdo del que nunca se desvelaron los detalles.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie