Vin Diesel

Tras la muerte de Paul Walker, Vin Diesel sufre un nuevo mazazo en el rodaje de 'Fast & Furious'

El doble del actor, el británico Joe Watts se encuentra en coma tras caer al vacío desde más de diez metros de altura

por hola.com

Inconsolable y completamente destrozado, así es cómo se encuentra en estos momentos Vin Diesel tras ser testigo del terrible accidente que sufrió su doble, el británico Joe Watts en el rodaje de Fast & Furious 9. Joe se encontraba grabando una escena de riesgo, en el set de los estudios Leavesden de Londres, se precipitó al vacío de cabeza desde más de diez metros de alturas tras romperse el cable que le sujetaba. Como consecuecia de esta caía, el doble del actor se encuentra en coma inducido tras sufrir una grave lesión cerebral. 

VER GALERÍA

Joe ha trabajado como especialista en Kingsman, Spiderman y Juego de Tronos.También ha participado en las escenas más complicadas de Misión ImposibleMundo Jurásico y El guardaespaldas de la mujer de Hitman, entre otras. Su prometida, Tilly Powell, quien, al igual que él, trabaja como doble, ha confesado tener el “corazón roto”, a la vez que ha informado de que por el momento, su novio, se encuentra “estable y monitorizado”.

VER GALERÍA

Este triste incidente ha hecho rememorar a Vin Diesel, la pérdida de su amigo y compañero de rodaje Paul Walker, fallecido el 30 de noviembre de 2013. Como si de una terrible casualidad se tratase, el inolvidable actor de profundos ojos azules y sonrisa perfecta murió,paradójicamente, en un accidente de coche en California, cuando viajaba como copiloto en un Porsche que conducía un amigo que perdió el control  en una curva y acabó chocando contra un árbol, incendiándose después. Anteriormente, Vin también tuvo que despedirse de Harry O'Connor, su doble en la cinta xXx, fallecido en 2002. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie