Boda de Meadow Walker, la hija del fallecido Paul Walker

La boda sorpresa de la hija de Paul Walker con un emocionado Vin Diesel como padrino

Meadow Walker se ha casado con el actor Louis Thornton-Allan en una ceremonia íntima frente al mar

por hola.com

La hija de Paul Walker, el fallecido protagonista de Fast & Furious, se ha casado por sorpresa. Meadow Walker, de 22 años, y el actor Louis Thornton-Allan, de 23 años, han pronunciado el 'sí, quiero' apenas tres meses después de su compromiso. A través de un romántico vídeo en blanco y negro, la modelo ha compartido las imágenes de su boda que se ha celebrado con una ceremonia íntima frente al mar en República Dominicana. '"¡¡¡Estamos casados!!!'", señalaba emocionada la feliz novia, que lucía radiante con un sencillo vestido blanco de escote halter de Givenchy, el pelo recogido y el velo sobre su rostro. El actor Vin Diesel, íntimo amigo de su padre, ejerció como padrino de la novia. El intérprete de Fast & Furious, visiblemente emocionado, acompañó al altar a Meadow, quien tiempo atrás le había pedido a su 'tío Vin' que estuviera en el lugar del desaparecido Paul.

-La imagen que demuestra que los hijos de Vin Diesel y la hija de Paul Walker son como hermanos

VER GALERÍA

Una boda íntima y muy familiar con pocos invitados, en la que estuvo muy presente el recuerdo de su padre, Paul Walker, que falleció trágicamente en un accidente automovilístico a los 40 años de edad cuando su hija apenas tenía 15 años. Han pasado ocho años desde aquel fatídico suceso y aunque siempre echará en falta su presencia, el día de su boda fue un día inmensamente feliz, en el que la modelo y todos sus invitados no dejaron de sonreír, tal y como podemos apreciar en las imágenes. El pasado mes de noviembre, su hija quiso rendirle homenaje a su difunto padre el día del aniversario de su fallecimiento. "Un día tonto para recordar con tristeza. Hoy es una celebración del amor y la felicidad que trajiste al mundo'', escribió.

-El emotivo homenaje de la hija de Paul Walker a su padre en el estreno de 'Fast & Furious 9'

-Meadow Walker reaparece más guapa que nunca a sus 18 años y convertida en modelo

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Aunque Meadow siempre se ha mostrado muy discreta con su vida privada, la emoción y felicidad le ha llevado a compartir su boda con todos sus seguidores. El vídeo comienza con las imágenes de la novia, impresionante con un vestido discreto, a la par que romántico de Givenchy y un ramo de rosas blancas, a su llegada a la celebración en un precioso enclave frente al mar, al son del tema Green Eyes, de Coldplay. En el clip saluda a algunos de sus invitados entre los que destaca la presencia de la actriz de Fast &  Furious Jordana Brewster y por supuesto del padrino Vin Diesel. En las imágenes tambien se puede apreciar cómo los novios Meadow y Louis, celebran emocinados su unión, levantando las manos de un modo triunfal. El amor y la dicha estuvieron muy presentes en su gran día. Los recién casados también publicaron fotos junto a unos documentos que parecían ser su certificado de matrimonio.

VER GALERÍA

Meadow anunció su compromiso con Louis el pasado mes de agosto, pocas semanas después de confirmar su romance. La joven californiana presumía de su fabuloso anillo de diamantes, hecho a medida por su amigo Eduardo Saggese en Eclat Jewels, y que lució durante la celebración. Louis estudia interpretación en la prestigiosa escuela Stella Adler en la ciudad de Nueva York y recientemente protagonizó un video musical para la canción Vintage de Blu DeTiger. Meadow sigue al frente de la organización sin ánimo de lucro creada en memoria de su padre llamada The Paul Walker Foundation, labor que compagina con sus trabajos como modelo tras fichar por una de las agencias más prestigiosas del mundo, DNA Models. A principios de año fue imagen de la exitosa firma Proenza Schouler con la colección Pre-Fall 2021. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie