Soraya Arnelas

Soraya hace una petición tras ser mamá: 'Es muy fácil caer en depresión en estos momentos'

La cantante extremeña ha reflexionado sobre estos primeros días con su bebé en casa y ha pedido 'más amor, comprensión y empatía' con los padres

por Cristina Álvarez

Desde que anunció el nacimiento de su segunda hija el pasado 27 de octubre, Soraya Arnelas está viviendo unos días llenos de emociones. La llegada a casa de la pequeña Olivia ha causado una revolución en la vida de la cantante y de su prometido, el modelo Miguel Ángel Herrera, además de Manuela de Gracia, que está feliz de haberse convertido en hermana mayor. Están siendo semanas llenas de primeras veces, de ilusiones, momentos únicos... pero también de nervios, incertidumbres, dudas... Así lo ha confesado la propia Soraya, que tiene "muchas ganas de hacer un vídeo contando cómo han sido estos primeros 20 días".

- El susto que se ha llevado Soraya con su bebé y su hija Manuela

VER GALERÍA

La artista extremeña se ha mostrado muy sincera al confesar que: "Nada es lo que parece en esto de los partos, los embarazos, las recuperaciones, la lactancia... cada cual vive lo suyo", y ha aprovechado para hacer una petición: "Sí que tengo una cosa clara, ya lo dije en su día y lo vuelvo a decir: más amor a las mamis y a los papis en estos momentos. Más atenciones, más detalles para ellos, más tacto... más comprensión y más empatía. Ser padre o madre no es tarea fácil, el día a día es duro, y más si hemos tenido 'fiesta' por la noche". 

- Soraya cuenta cómo ha recibido Manuela a su hermanita y explica cómo avanza su recuperación

La que fuera concursante de Operación Triunfo 2005 ha reflexionado sobre todo lo que está viviendo tras ser madre por segunda vez y cree que es muy importante que los padres se cuiden como pareja, en el círculo familiar: "También nosotros pongamos de nuestra parte. Cuidarnos, no solo físicamente sino mentalmente". "Es muy fácil caer en depresión en estos momentos, es muy fácil que surjan discusiones, sobre todo por el poco descanso y el estrés", asegura. Soraya concluye este mensaje que ha compartido con sus fans haciendo un llamamiento para que: "Tratemos de cuidarnos en estos días, sobre todo de las opiniones de unos y de otros. Lo que uno haga está bien hecho cuando se hace desde el amor y desde el corazón. Y un consejo, si me lo permitís. A mí siempre me ha funcionado: PAPÁ + MAMÁ felices = BEBÉ FELIZ".

VER GALERÍA

- Soraya: 'Quiero una boda gitana de tres días, así que esperaremos por lo menos un par de años'

Su momento más especial

Las palabras de Soraya han sido muy aplaudidas no solo por sus seguidores, sino también por muchas compañeras que han sido mamás, como es el caso de Tamara Gorro, Noemí Galera, Mar Montoro... "Ohhhh Sori, ¡madre mía! Es que todo cuanto dices me vibra, mi @soraya82. Completamente contigo", es el cariñoso mensaje que le ha mandado Rosa López, ganadora de OT1. "Así se habla. Te quiero", ha añadido la cantante María Villalón. A pesar de esta montaña rusa de emociones, la intérprete de La isla fantástica o Qué bonito, no puede estar más feliz con la llegada de Olivia. "Tu nombre te hace justicia, pequeña Olivia: 'La que trae la Paz'. Bienvenida", escribió Soraya cuando nació. Además, la cantante ha dicho que muy pronto podremos conocerla: "Me preguntáis si veréis a Olivia... Claro, Olivia y Manuela son mi día a día y las cosas más bonitas de mi vida ¡pero tendréis que esperar un poquito! Tenemos que descansar, que las cesáreas son duras. Por cierto, gracias de corazón por vuestros mensajes. Sois muy cariñosos".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie