soraya

Soraya cuenta cómo ha recibido Manuela a su hermanita y explica cómo avanza su recuperación

La cantante y Miguel Ángel Herrera han puesto en pausa sus planes de boda

por Belén Nava M.

Hace diez días la felicidad de SorayaMiguel Ángel Herrera se completó con la llegada al mundo de su pequeña Olivia. Durante estos nueve meses ambos han vivido la dulce espera con mucha ilusión, al igual que su primogénita, que con cuatro años está encantada por poder contar con una nueva compañera de juegos. "Manuela es la mejor hermana mayor y la más cariñosa que podíamos tener", ha dicho la artista, que no se puede sentir más plena al ver la conexión que se ha creado entre sus dos hijas en tan poco tiempo. "Olivia es pequeñita y guapa", ha dicho la niña, que ha imitado muy simpática los ruidos de la recién nacida y se ha sentado en la hamaca de la bebé atraída por los muñecos colgantes que incluye.

-El divertido motivo por el que la hija de Soraya Arnelas cree que su madre trabaja ¡en una tienda de muebles!

-¿Presumir de abdominales estando embarazada? Soraya demuestra que es posible

La pequeña Olivia llegó al mundo mediante una cesárea que le programaron porque no puede tener contracciones por una operación de uretra a la que se sometió dos años atrás. La intérprete de temas como Self control, Mi mundo sin ti, La noche es para mí o Qué bonito está dice que su niña está estupenda y ha engordado ya medio kilo. Ella, por su parte, se encuentra en pleno proceso de recuperación y se encuentra "mucho mejor de los puntos". Asegura que no está aún recuperada del todo sino "al 80%", que le quedan aproximadamente cuatro kilos por perder y la barriga tiene que volver a su sitio pero que se toma este proceso "con tranquilidad y prudencia".

La artista, a la que conocimos en la cuarta edición de Operación Triunfo, programa en el que quedó en segunda posición, ha explicado que está algo desconectada del mundo digital porque está completamente volcada en disfrutar de este nuevo capítulo que ha comenzado a escribir ya siendo una familia de cuatro. Cuenta que los planes que están haciendo estos primeros días de vida de Olivia son muy caseros y que tan solo han salido a pasear un par de veces porque en la calle las temperaturas son bajas. Además, asegura que tanto su padre como su pareja y su primogénita están constipados. "Yo resisto... pero caeré seguro", ha dicho con gran humor.

Hasta el momento, la representante de España en Eurovisión en 2009 solo ha compartido una imagen con su pequeña en brazos. Sin embargo, ha avanzado que poco a poco mostrará a la niña con normalidad al igual que hace con Manuela pero que ha optado por esperar. ¿El motivo? No quiere que se repita la misma situación que cuando se convirtió en madre por primera vez en febrero de 2017 ya que entonces recibió comentarios muy desagradables. "La enseñaré, por supuesto, pero esta vez lo voy a hacer con más tranquilidad. Lo voy a hacer a mi manera y con mis condiciones", ha recalcado.

Una boda puesta en pausa

Soraya, a la que próximamente veremos concursando en Celebrity Bake Off, de Amazon Prime Video, tuvo que poner en pausa los preparativos de su boda a causa de la crisis sanitaria. Ahora que ha sido mamá por segunda vez, cree que tendrá que esperar un par de años para dar el "sí, quiero" a Miguel Ángel Herrera, con el que protagoniza una bonita historia de amor que comenzó hace casi una década. Los caminos de ambos se cruzaron en un desfile de moda pero su relación llegó tiempo después ya que al principio incluso pensó en hacer de celestina entre él y Marta Sánchez. Desde que decidieron escribir el futuro juntos no han dejado de dar importantes pasos y esperan con entusiasmo el broche de oro: una gran boda de tres días de duración en compañía de todos sus familiares y amigos.

Loading the player...

El susto que se ha llevado Soraya Arnelas con su bebé y su hija Manuela

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie