Hiba Abouk nos habla del bebé que espera y de su nueva vida en París

Pasó por Madrid para presentar la nueva campaña de Xti, de la que es embajadora

HOLA 4032 Hiba Abouk

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Sigo con un pie aquí y otro en París, porque hasta finales de año tengo mucho trabajo en España”, nos comenta Hiba Abouk, que ha pasado unos días por Madrid para presentar la nueva campaña de Xti, de la que vuelve a ser embajadora. La actriz vive uno de los mejores momentos de su vida. En el plano personal, espera su segundo hijo junto a Achraf Hakimi, con el que, tras vivir una larga temporada en Milán, se ha mudado a la capital francesa tras el fichaje del futbolista por el Paris Saint-Germain. Y en el profesional, está “feliz”, nos comenta, “con el éxito de la tercera temporada de Madres en Amazon Prime Video” y con sus proyectos inmediatos: “A finales de año estreno también una serie en Francia y en noviembre empiezo a rodar una película”.

Portada HOLA 4032©Hola

Hiba, que en febrero de 2020 fue madre por primera vez de un niño, Amin, asegura que está llevando este embarazo “muy bien, igual que el anterior”, aunque prefiere no desvelar cuándo tiene previsto dar a luz y si el bebé que espera es niño o niña. “Es un secreto. Mi marido, de momento, no quiere saberlo, y yo encantada de que no quiera; ojalá siga así hasta el momento del parto y que sea una sorpresa. Ni siquiera mi madre sabe lo que es”.

HOLA 4032 Hiba Abouk©Hervas&Archer
Hiba Abouk confiesa estar muy contenta con su regreso a París, donde su marido, el futbolista Achraf Hakimi, juega en el PSG.

—¿Y a ti qué te gustaría más?

—Que nazca con salud y que sea feliz.

—¿Te estás cuidando más por el embarazo?

—La verdad es que no, porque llevo una vida bastante saludable desde hace años, con lo cual por estar embarazada no he tenido que modificar mi dieta, sigo haciendo lo mismo que hasta ahora y me va muy bien.

—¿Sigues una dieta vegana, macrobiótica…?

—No, no, yo como absolutamente de todo, menos las cosas que no pueden comer las embarazadas, obviamente. No soy vegana ni vegetariana ni nada de eso, solo que me cuido bastante.

“Si es niño o niña es un secreto, ni siquiera mi madre lo sabe y mi marido, de momento, tampoco quiere saberlo”

—¿Y en cuanto al ejercicio?

—Sigo haciendo ejercicio, más suave, eso sí, por estar embarazada.

—¿Qué deporte practicas?

—Llevo un tiempo haciendo pilates gyrotonic, que es lo que más me gusta, y ahora he retomado el yoga, pero destinado a mi condición de embarazada.

HOLA 4032 HIBA ABOUK©@hiba_abouk
HOLA 4032 Hiba Abouk©Hervas&Archer
La actriz y el defensa marroquí, que ya son padres de un niño de año y medio, Amin (con el que aparecen en la imagen de arriba), mantienen la incógnita de cuándo nacerá su segundo hijo.

—¿Qué tal tu nueva vida en París?

—Adaptándonos muy bien. A mi chico le está yendo muy bien, mi hijo también está feliz, en la guardería, con sus amiguitos y su rutina. Y yo, muy contenta.

—Además, tú habías vivido en París antes.

—Sí, a mí París es una ciudad que me encanta y volver ahora en estas circunstancias me hace muchísima ilusión, la verdad.

—¿Tienes relación con las mujeres de los compañeros de tu marido en el PSG?

—La verdad es que no, no hemos coincidido.

“Mi hijo ya juega con su padre a la pelota, pero no sé si será futbolista… Le encanta la música, siempre está bailando y tocando un piano que tenemos en casa… Nosotros en broma le llamamos Beethoven”

—¿Te gusta ir a ver a Achraf al campo cuando hay partido?

—Sí, claro.

—¿Y al peque lo llevas también?

—Sí, el fin de semana me lo llevo casi siempre. Entre semana nunca, porque prefiero que descanse y los partidos son muy tarde, a las nueve de la noche; pero el fin de semana sí que hago la excepción, se acuesta un poco más tarde y me lo llevo. Se lo pasa increíble, se levanta, se pone a bailar, se queda alucinado viendo cómo animan los ultras, él no mira al campo, mira a la gente aplaudir, cantar… Es lo que más le llama la atención.

Hiba Abouk HOLA4032©HERVAS&ARCHER
Hiba también atraviesa un gran momento profesional, ya que, tras regresar a televisión con la tercera temporada de ‘Madres’, nos anuncia que en noviembre comienza a rodar una película y en diciembre estrena otra serie en Francia.

—¿Ya juega con su padre al fútbol, le da patadas a la pelota?

—Sí, sí… (ríe).

—Tal vez tienes otro futbolista en casa.

—No sé, porque le gusta mucho la música, la verdad, le encanta. Se pone a bailar y a tocar en un piano que tenemos en casa, y nosotros en broma le llamamos Beethoven…

—Tras casaros en una ceremonia íntima antes de que naciera Amin, nos dijiste hace un tiempo que teníais pendiente celebrar vuestra boda con una gran fiesta. ¿Seguís Achraf y tú con esa idea?

—Sí, lo tenemos pendiente, queremos hacer una gran fiesta y la vamos a hacer. Pero aún esperaremos un tiempo, para que nuestros hijos —dice, mientras señala a su barriguita— sean más mayores para que puedan disfrutarla también con nosotros.

Hiba Abouk HOLA4032©HERVAS&ARCHER
Hiba Abouk HOLA4032©HERVAS&ARCHER




Más sobre