hiba-abouk

Hiba Abouk se mantiene en forma con el baile más 'sexy'

Después de su exitosa rutina postparto, la actriz se apunta a la danza de moda

por Mariana Chacón

Las celebrities saben que la variedad es clave para mantener la constancia en el gimnasio. Practicar siempre la misma disciplina o repetir los mismos movimientos en las sesiones de fitness es sinónimo de abandono, por eso buscan nuevas maneras de incentivarse. Como Shakira, quien hace unos meses anunciaba que había encontrado un nuevo hobby y que no podía estar más feliz con el descubrimiento: el skateboarding, una actividad tan divertida como efectiva para tonificar los músculos. Hiba Abouk también se desafía a sí misma con diferentes técnicas deportivas, y si este verano demostraba que su rutina postparto fue todo un éxito, ahora se apunta al baile de moda que convierte las clases en una auténtica fiesta. Es el twerking, una danza en la que el movimiento de caderas es el protagonista. 

VER GALERÍA

-Teníamos que esperar todo el verano para ver el posado más espectacular de Hiba Abouk

"Me encantan las personas que a pesar de quienes sean, son tan humildes y tan buenas", ha escrito Aliss, la bailarina profesional, coreógrafa y profesora en la que confía Hiba para perfeccionar sus movimientos de baile. En esta publicación que ha compartido la experta, la canción que se escucha es de Bad Bunny, un artista conocido por sus temas de trap latino y reguetón, el tipo de música que acompaña a los movimientos de twerking. En esta disciplina se trabaja en profundidad la flexibilidad y la resistencia muscular de la zona de glúteos, cuádriceps y abductores, pues durante la danza el cuerpo se mantiene gran parte del tiempo en posición de sentadilla. 

Aunque también entran en juego otros movimientos cuando se practica el twerking, es esta sentadilla una de las posiciones clave. Es por eso que ha dado el salto desde la pista de baile hasta las aulas de fitness, pues este ejercicio funcional es uno de los más efectivos para tonificar al máximo los glúteos y fortalecer las piernas. Otro ejemplo de los movimientos que pueden incluir estas coreografías es la plancha, en la que se tumba el cuerpo boca abajo y se sujeta tan solo por medio de las palmas de las manos y los pies, trabajando de esta forma todos los grandes grupos musculares de forma global. 

VER GALERÍA

-Hiba Abouk impacta con su improvisado desfile en la calle

Esta es una prueba más de que la artista se atreve con todo y de que no duda en buscar nuevas formas de entrenar y divertirse al mismo tiempo. Además del twerking, los abdominales hipopresivos o los ejercicios de tonificación postparto de la mano de las expertas del centro especializado MAMIfit, Hiba ha también probado otras disciplinas como el boxeo como demuestra en esta imagen que publicó en sus redes en la que citaba al icónico boxeador Muhammad Ali: "Imposible es solo una palabra que utilizan los débiles que encuentran más fácil vivir en el mundo que les han dado, que explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho. Es una opinión. Imposible no es una declaración. Es un desafío. Imposible es potencial. Imposible es temporal. Nada es imposible". Una filosofía que sigue la estrella en lo que se refiere al deporte y con la que ha conseguido recuperar por completo sus curvas pocos meses después de dar a luz. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie