Hiba Abouk

Las bonitas imágenes con las que Hiba Abouk ha querido confirmar, por fin, su segundo embarazo

La actriz ya es madre de un niño, Amín, nacido de su matrimonio con el futbolista del Paris Saint-Germain Achraf Akimi

por hola.com

Su aparición en la gala de clausura del Festival Internacional de Cine de San Sebastián fue reveladora por la evidencia de su segundo embarazo, sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando Hiba Abouk ha confirmado con palabras que va a ser madre de nuevo. "La familia crece", ha publicado junto a esta preciosa imagen en la que aparece con su pareja, el futbolista del Paris Saint-Germain Achraf Akimi, y Amín, el hijo de ambos. "Lo mejor de la vida", ha añadido el futuro papá al ver la foto. La naturaleza sigue su curso y la actriz no puede ocultar sus curvas premamá al posar con un ajustado vestido negro. Hiba se muestra muy sonriente, señal del buen momento que vive y que celebran todos sus seguidores. "Bonita familia", ha escrito Ariadne Artiles. "Mi amor, felicidades. Pedazo de mamá bonita", ha compartido Bárbara Goenaga. "Amores", ha añadido Lorena Castell, una de sus mejores amigas. 

VER GALERÍA

La intérprete, que cumplirá 35 años el próximo 30 de octubre, ha publicado esta otra imagen en la que camina de la mano con el pequeño Amín, que significa noble o leal en árabe, nacido el 11 de febrero de 2020. Hiba tapa la cara del niño con un corazón, el mismo icono que pone sobre su tripa para confirmar que dentro de poco serán uno más en casa. "No lo puedo evitar. Estoy enamoradísima. Es un amor inexpresable, me explota el pecho de amor a diario, no me cabe más amor y, aun así, sigue creciendo. Es pura magia esto de la maternidad", decía en su última entrevista con ¡HOLA!.

VER GALERÍA

La dulce espera de Hiba coincide con su regreso a la televisión. Cinco años después de su papel de Fátima en El príncipe, la serie de Telecinco que protagonizó con Álex González, la actriz ha fichado por la tercera temporada de Madres. "Es una serie que ahora mismo rima con mi vida personal, que me viene como anillo al dedo. El personaje también. Así que estoy muy contenta", declaró en ¡HOLA!.

Hiba Abouk presume de figura premamá con dos sensuales looks

Las tiernas imágenes de Hiba Abouk con su hijo en brazos y peinados a juego

En este tiempo alejada de los focos, la intérprete se ha dedicado a su familia y al cuidado de su hijo Amín. "Quería ser madre y tomarme el tiempo para estar con él y que se parara el mundo", explicó. Además, reveló a quién se parecía el niño. "Físicamente es igual igual que su padre. De mí es la boca y la expresión de la mirada. No sé qué más habrá heredado de mí, es muy pequeño todavía. Es un bebé muy bueno, eso sí". 

VER GALERÍA

Hiba se acaba de mudar a París con su familia tras el fichaje de Achraf por el PSG. "Muy feliz de volver a París con lo que más amo en el mundo: mi familia", aseguró la actriz, que vive en una eterna luna de miel con el futbolista, con quien se casó poco antes de dar a luz al pequeño Amín. "Fue algo muy familiar. Nos queda pendiente celebrar una gran fiesta", afirmó en ¡HOLA! al recordar su boda íntima. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie