Hiba Abouk con su hijo

¡Embarazo, mudanza y regreso a la televisión! Hiba Abouk, imparable antes de volver a ser mamá

Su marido, el futbolista Achraf Hakimi, acaba de fichar por el Paris Saint Germain y la actriz comienza una nueva vida en París junto a su pareja y su hijo Amin

por hola.com

Hiba Abouk guarda silencio sobre su vida privada, pero su última imagen en el Festival de Cine de San Sebastián no ha dejado lugar a dudas. La actriz española espera su segundo hijo, pero continúa imparable con una agenda llena de proyectos. La protagonista de El príncipe presentó hace unos días el cortometraje Manos libres, del director Kike Maíllo, es el fichaje estrella de la tercera temporada de Madres, en la que da vida a Raquel, uno de los nuevos personajes protagonistas de la serie ya disponible en Amazon, y ha rodado una miniserie en Francia. Entretanto la bella intérprete comienza una nueva vida en París, donde su marido, el futbolista Achraf Hakimi, ha fichado por  el Paris Saint Germain, y ha hecho que tengan que reorganizar de nuevo su vida en la capital francesa.  

VER GALERÍA

La actriz española, de ascendencia libia y tunecina, está viviendo un excelente momento a nivel profesional y personal. Compagina sus trabajos con su mejor papel, el de madre de Amin, su primer hjo, de año y medio, nacido de su relación con la estrella del futbol Hakimi.  "No lo puedo evitar. Estoy enamoradísima. Es un amor inexpresable, me explota el pecho de amor a diario, no me cabe más amor y, aun así, sigue creciendo. Es pura magia esto de la maternidad", nos decía en su última entrevista con ¡HOLA! Hiba ha encontrado la verdadera felicidad al ser madre. Aún así y ahora que está embarazada por segunda vez, no descuida su profesión y compagina su vida en París con sus proyectos en España. El  ultimo cortometraje de KIke Maíllo fue grabado en Barcelona y Tarragona, y se trasladó hasta allí para rodarlo.

La serie Madres. Amor y Vida supone su regreso a la televisión después de su papel de Fátima en la serie El Príncipe. La actriz  interrpreta el papel de una joven madre primeriza que sufre violencia obstétrica durante el parto y lo que en un principio iba a ser el día más feliz de su vida se convierte en una auténtica pesadilla. Abouk asegura que él haber sido madre le ha ayudado a afrontar con más sabiduria su personaje, "es una serie que me viene como anillo al dedo", dijo en  ¡HOLA!, aunque su experiencia haya sido diferente y mucho más feliz. A su vez considera que el gran elenco de esta serie, en la que participa Belén Rueda, Aida Folch, Alain Hernández..,  las tramas, y el protagonismo de las madres fue lo que le motivó a unirse a la tercera temporada de esta ficción. 

VER GALERÍA

Cinco años han pasado desde su último papel en la serie de televisión con la que conquistó a la audiencia junto a Álex González. En todo este tiempo ha viajado de un lado a otro por el continente europeo. Conoció al que hoy es su esposo cuando jugaba en las filas del Real Madrid en 2018, pero al poco tiempo el futbolista marroquí fue cedido al equipo alemán Borsussia Dortum. El pasado año jugó en el Inter de Milán antes de ser fichado esta temporada por el Paris Saint Germain. España, Alemania, Italia, Francia... una vorágine de ciudades y mudanzas son las que ha vivido para estar al lado del futbolista, considerado uno de los laterales con mayor proyección mundial.

VER GALERÍA

Ahora regresa a París, una ciudad que le trae muy buenos recuerdos, y un país del que conoce el idioma a la perfección después de haber estudiado en el Liceo Francés de Madrid y en el que ya ha trabajado en varios proyectos cinematográficos.  "Muy feliz de volver a París con lo que más amo en el mundo: mi familia", asegura. El pasado 11 de febrero Hiba y Achraf hacían realidad su sueño de convertirse en padres y venía al mundo su primer hijo, Amin. Poco antes de que naciera el bebé, la pareja se casó en secreto. La actriz desveló todos los detalles del 'sí, quiero' en un reportaje publicado en la revista HOLA! "Nos casamos antes de que naciera nuestro hijo. Fue algo muy familiar. Nos queda pendiente celebrar una gran fiesta", dijo de su boda íntima. Un año y medio después del nacimiento de su primer hijo, la actriz y el futbolista esperan su segundo hijo, un bebé que apenas se llevará dos años con su hermano mayor. ¡Enhorabuena!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie