Rocío Flores revela cómo se encuentran su padre y Olga Moreno tras la separación

La colaboradora apuesta por la futura reconciliación de Antonio David Flores y la sevillana

Por hola.com

Rocío Flores ha reaparecido en El programa de Ana Rosa tras confirmarse la separación de su padre y Olga Moreno. La colaboradora se siente "muchísimo más tranquila y aliviada" desde que salió la noticia y, aunque se muestra prudente sobre la ruptura del matrimonio, ha revelado cómo se encuentran Antonio David Flores y la ganadora de Supervivientes 2021 en estos momentos. "Ellos están, no te puedo decir mucho más, porque necesitaba desconectar un poco, pero lo que sé es que están", ha declarado. "Todo necesita su tiempo y yo voy a intentar llevar la situación de la mejor manera posible y ellos también", ha añadido. Rocío también ha desvelado que su padre y Olga siguen viviendo juntos en Málaga, en la misma casa familiar. "Está todo igual que la semana pasada", ha aclarado. "Lo mejor va a ser seguir manteniendo a la familia y llevarlo con la mayor normalidad posible dentro de toda la situación que tenemos y estoy convencida de que lo van a hacer, no tengo ninguna duda". 

VER GALERÍA

La joven no ha querido pronunciarse sobre los motivos de la separación. "Siempre he respetado las informaciones y opiniones de todo el mundo, es una cosa que no me corresponde y me mantengo como hasta ahora. Es una cosa de ellos", ha dicho. Y cree que su padre "fue muy trasparente" en el comunicado. "Él dio las explicaciones que consideró oportunas y creo que el tema (de las terceras personas) quedó bastante zanjado".

VER GALERÍA

Lo que sí ha confesado es que apuesta por una futura reconciliación. "Yo siempre he apostado por mi familia y por la parte que me toca, al menos, voy a seguir luchando y apostando por eso", ha dicho. Joaquín Prat ha querido saber si Antonio David y Olga se siguen queriendo y Rocío, sin ocultar la sonrisa, ha respondido con un "sí" rotundo, asegurando que la pareja no va a protagonizar ningún conflicto en los medios.  

VER GALERÍA

Rocío apoya de manera incondicional a su padre y también a Olga Moreno. "Olga es mi familia y lo va a seguir siendo hasta el día que me muera, es una realidad, y si te dijese lo contrario te estaría mintiendo", ha puntualizado. Y una vez más ha incidido en lo importante que es para ella la familia. "Es lo único que me importa en la vida, para mí es lo primero, y vamos a seguir siendo una familia".