enrique-anna-getty

La pareja, más feliz y unida que nunca

Anna Kournikova no se pierde el último concierto de Enrique Iglesias... y se lleva una divertida sorpresa

El cantante dibuja una especie de retrato infantil sobre él mismo y Ricky Martin, para que su chica lo utilice como pase al 'backstage'

por Martín Gálvez Piqueras

Si hay algo que caracteriza a Enrique Iglesias, además de su pasión por la música, es su enorme sentido del humor. Lo hemos visto muchas veces durante sus entrevistas o apariciones públicas, en las que el cantante da rienda suelta a su ingenio para hacer reír a todo aquel que le rodea. Una cualidad inherente a su personalidad que, como es lógico, no solo demuestra en público sino que también la lleva al terreno de lo privado. En este sentido, el artista se ha superado a sí mismo con un obsequio muy especial que le ha hecho a su chica, Anna Kournikova. Se trata de un pase all access muy singular que la extenista llevaba en el último concierto que daba este fin de semana su marido, en el Amway Center de Orlando (Florida, EE.UU.) como parte de la gira norteamericana en la que el hijo de Julio Iglesias está inmerso junto a Ricky Martin y Sebastián Yatra.

¡Por fin! La imagen de los tres hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova juntos

VER GALERÍA

La tarjeta en cuestión, como su propia señalización indica, sirve para entrar a cualquier zona donde tiene lugar el espectáculo como el backstage. Sin embargo, no era ni mucho menos como las que solemos ver habitualmente en este tipo de eventos, un curioso detalle que descubrían y no pasaban por alto algunos de sus fans más avispados. Concretamente, se había sustituido el cartel oficial en pequeño con los rostros de sus protagonistas, por un dibujo casero e infantil que los representaba. "Yeah passes!!! Live in concert", se puede leer en la parte superior, mientras que debajo se observan los monigotes de Enrique y Ricky a modo de retrato cantando con micrófono incluido. Ocurrencia tronchante la del intérprete de hits como Hero y Bailamos, que Anna Kournikova no tuvo problema en llevar en la mano o colgarse al cuello y le arrancaron seguro más de una sonrisa.

El baile de la niña de Enrique Iglesias al escuchar el nuevo disco de su padre

VER GALERÍA

Así lo veíamos también durante la visita de ambos el sábado al programa del locutor Elvis Durán, quien posaba muy sonriente con sus invitados dentro del estudio de la emisora Froggy Radio. Enrique Iglesias y su pareja están en un momento muy dulce de sus vidas, por el amor que se tienen y por los tres preciosos hijos que han traído al mundo: los mellizos Lucy y Nicholas de tres años, y la pequeña Mary, que cumplirá dos en enero. Hace no mucho pudimos verles juntos por primera vez gracias a un vídeo que compartió la orgullosa mamá, donde los niños se lo pasaban en grande a bordo de un minicoche descapotable de color rojo. El cantante anunciaba en septiembre que se va a tomar un descanso en su prolífica carrera, por lo que podrá disfrutar mucho más y provocar carcajadas como él sabe a su esposa y sus retoños en su casa de Miami.

Enrique Iglesias anuncia su disco 'Final' en un momento personal de contrastes

Loading the player...

¿Quién tiene más abdominales? Enrique Iglesias y Sebastián Yatra suben la temperatura con su curioso duelo

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie