Lara Álvarez

¿Tiene pareja? ¿Está pensando en ser mamá? Lara Álvarez responde

La presentadora triunfa en 'Secret Story: Última Hora' y será la encargada de presentar las galas de Nochebuena y Nochevieja en Telencinco

por hola.com

Lara Álvarez está viviendo un gran momento profesional. Tras presentar la séptima edición de Superviviventes, la asturiana triunfa en Secret Story: Última Hora. Es la primera vez que se pone delante de las cámaras en un plató con colaboradores, conexiones en directo y público, y lo está disfrutando al máximo. "Hago de mi trabajo una fiesta y eso es una suerte", ha declarado en una entrevista concecida a Europa Press. Mediaset también ha contado con ella para conducir las galas de Nochebuena y Nochevieja y ella no puede sentirse más afortunada. Según ha contado en uno de sus últimos eventos publicitarios, su profesión es un pilar fundamental en su vida. "Para mí el trabajo es una bendición. Es lo que me mantiene en constante movimiento, con objetivos, con retos que cumplir", ha asegurado. 

VER GALERÍA

Con tantos proyectos entre manos, la asturiana necesita parar de vez en cuando y coger aire. "Estoy intentando estar equilibrada en mi vida. Tenemos mucho ruido todo el rato a nuestro alrededor y para dar el cien por cien en el trabajo y en la vida en general se necesita ese momento de tiempo, de reflexión", ha comentado. "Me conecta mucho conmigo estar un ratito en calma, en silencio, en la naturaleza", ha añadido y, sobre todo, cuidarse por dentro y por fuera. "Hay mucho trabajo y con los años más. Ya son 35, que no es ni mucho ni poco, pero ya son 35 y el deporte no se nota igual que cuando tienes 25. La alimentación tampoco, por eso estoy muy exigente con ese tema, no solo por el fisico. Cuando hago deporte, llevo una buena alimentación y estoy tranquila mentalmente me siento bien por dentro y eso se nota por fuera", ha explicado. 

VER GALERÍA

En estos momentos, Lara no tiene novio, pero no cierra la puerta al amor. "Si surge, surge, pero creo que es el momento de centrarme en lo que está llegando a mi vida después de tanto tiempo y lo estoy disfrutando plenamente", ha confesado. Su última pareja conocida fue el artista Adrián Torres, con quien disfrutó de un verano mágico en 2020 por las playas de Cádiz. Atrás quedan también otros romances, como el que mantuvo con el modelo Andrés Velencoso o el bailarín Daniel Miralles. "Mi vida está llena de amor y no solo lo completa la figura masculina. Ahora mismo es un momento de disfrutar y de evolucionar y superar retos. Meterme en todo tipo de proyectos, que ahora tengo la energía y tengo que aprovechar la ocasión", ha insistido.

VER GALERÍA

La asturiana también ha reflexionado sobre la maternidad. Según ha revelado, ser madre "era algo que antes tenía muy claro", sin embargo, "ahora no es algo que me preocupe". "No me cierro la posibilidad de ser madre, pero no es una cosa necesaria ahora mismo, no es algo que esté dentro de mí como un tic-tac del relojo biológico", ha dicho con gran sinceridad. "Tengo instinto maternal, me sale mucho con Lúa o con Choco, pero no es una cuestión de necesito un niño en mi vida ya", ha aclarado. Lara no se ha planteado la posibilidad de ser madre soltera como, por ejemplo, Alba Carrillo. "No lo sé porque voy evolucionando en cada momento de mi vida. Decirte ahora sí y mañana no, no lo sé. Quiero ser coherente con lo que te diga. Ahora mismo no me atrevo a contestar a esa pregunta". 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie