Amor, lógica, venganza nueva serie turca

'Amor, lógica, venganza' o cuando la razón no triunfa sobre el corazón

La historia navega entre la comedia y el romance y es una adaptación del drama 'Cunning Single Lady'

por B. Moreno

El inagotable fenómeno de las series turcas vuelve a la carga con un nuevo título Amor, Lógica, Venganza, Aşk Mantık İntikam en su idioma original, una nueva producción que se estrenará muy pronto en Divinity y que promete seguir con la senda del éxito de sus predecesoras Love is in the air o Ada Masali: amor en la isla. Esta comedia romántica está protagonizada por Burcu Özberk, a quien conocimos en nuestro país como protagonista de Trampa de amor, e İlhan Şen. En esta serie también participa una vieja conocida del público español, Melisa Döngel, que interpretaba a Ceren en Love in in the air papel que abandonó para embarcarse en este proyecto. Una ficción basada en la serie coreana Cunning Single Lady y que sido toda un revelación en su país de origen. Una historia de amor que parte de una pareja que se casó en el pasado, cuando eran muy jóvenes, y la cosa la relación no salió demasiado bien. Años después se reecontrarán, lo que dará lugar a muchas aventuras y desventuras entre ellos. ¿Se volverán a enamorar?

Can Yaman, Kivanç Tatlitug o Hande Erçel, conoce el corazón solidario de los actores turcos

VER GALERÍA

Burak Özçivit de ‘Kara Sevda’, el 'bárbaro' más tierno de la televisión que se derrite con su hijo

De qué va Amor, lógica,venganza

Esra Erten (Burcu Özberk) trabaja como camarera, siempre ha jurado que jamás se casaría con un hombre como su padre, cuyos fracasos comerciales dejaron a su familia en bancarrota, razón por la que ha estado luchando durante toda su juventud. Un día después del enésimo fracaso laboral de su padre, que conlleva un incendio en el negocio de su familia, y muchas deudas, decide pedirle matrimonio a Ozan Korfalı (İlhan Şen), un brillante ingeniero que siempre ha estado enamorado de ella y que puede ofrecerle esa estabilidad económica que tanto anhela. Los dos se casan siendo muy jóvenes y llevan una vida cómoda y estable, hasta el momento en el que Ozan deja su trabajo para montar su propia empresa, algo para lo que no está teniendo mucho éxito. Por ayudar a convertir en realidad el sueño de su marido, las deudas comienzan a aumentar y Esra se ve obligada a trabajar en varios lugares para poder pagar el alquiler, las facturas y llegar a fin de mes. Un día, cansada de las promesas de Ozan, en el que comienza a ver el reflejo de las equivocaciones de su padre, toma la determinación de romper con todo y divorciarse. La joven decide no darle otra oportunidad y le confiesa que nunca le ha amado, justo el mismo día en el que el ingeniero por fin encuentra un inversionista que quiere invertir en su proyecto.

VER GALERÍA

Dos años después, la cara de Ozan aparece en todos los periódicos, revistas y programas de noticias. La aplicación que ha creado lo ha convertido en un hombre increíblemente rico, una celebridad tecnológica y uno de los solteros más cotizados de Turquía. Ambos jóvenes se reencontrarán sin imaginar que, nuevamente, sus vidas darán un giro inesperado. Esra todavía se esfuerza por mantener alta la cabeza cuando se cruza con su exmarido esperando recibir una disculpa por su parte, pero nada más lejos de la realidad, ya que el ingeniero actúa con frialdad, ira y arrogancia, algo que hace que la muchacha se enfurezca. Esto la impulsa a intentar abrirse camino en la empresa de Ozan, para emprender el ambicioso proyecto de recuperar el corazón del hombre que una vez la amó y cuando enamore de ella de nuevo... ¡lo volverá a dejar! Pero como suele pasar con las cosas relacionadas con el corazón lo planeado no sale como piensa y en poco tiempo se verán envueltos en un inestable cuadrilátero amoroso con divertidas consecuencias. El amor verdadero tiene una segunda oportunidad cuando los dos protagonistas se dan cuenta de que han estado equivocados el uno con el otro durante todo este tiempo. ¿Triunfará su relación?, ¡tendrás que verla para descubrirlo!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie