Reese Whitherspoon recupera alguno de sus mejores disfraces para Halloween, ¿cuál te gusta más?

Banana, conejita en el campus, bestia, muerta viviente...

Por Adrián López

Halloween está a punto de empezar y numerosas celebrities comienzan a mostrar qué disfraces se pondrán en estas terrorífica fecha. Si hace unos días Heidi Klum, la reina indiscutible de esta celebración, compartió qué iba a llevar en la fiesta de los muertos, ahora Reese Witherspoon ha enseñado a todos sus seguidores las posibilidades que tiene para disfrazarse este año, reciclando los trajes que ya se ha puesto en otras ocasiones. De banana, con un traje que recuerda a un plátano de Canarias; de muerta viviente, utilizando viejos ropajes y un maquillaje sencillo; de bestia, con un traje de pelo y unas zapatillas de estar por casa en forma de zarpas y otro haciendo un guiño a una de las películas que le lanzaron al estrellato internacional: de conejita rosa con orejitas, como en Una rubia muy legal. Así, la actriz se prepara para esta fiesta y deberá escoger uno de ellos para entregar caramelos a todos esos niños que se acerquen hasta su casa diciendo "truco o trato". ¿Cuál te gusta más para que la intérprete se ponga?

VER GALERÍA

Heidi Klum muestra una vez más por qué es la reina indiscutible de Halloween, ¡imposible superarla!

Reese, que hace unos meses se convirtió en la actriz más rica del mundo, pasa por uno de sus mejores momentos personales y laborales. De hecho, es una de las intérpretes más respetadas de Hollywood. Ganadora de un Oscar en 2006 por En la cuerda Floja y casada con Jim Toth desde 2011, Witherspoon ya no solo interpreta, también es productora y está detrás de ficciones tan aclamadas como la serie Big Little Lies o The Morning Show. En esta última, la de intérprete de Nueva Orleans le da la réplica a Jennifer Aniston, con quien no compartía escena desde que encarnara a la hermana de la famosa Rachel Green en dos episodios de Friends.  

Además, hace unas semanas que la propia actriz confirmó en sus perfiles sociales con un vídeo en la piscina en el que llevaba un bikini de lentejuelas rosas que volverá a meterse en el papel que la catapultó a la fama. Reese interpretará de nuevo a Elle Woods en Una rubia muy legal 3 y aunque poco se sabe de la trama de la película, la actriz y guionista Mindy Kaling ha explicado que un factor importante para la trama será la edad y las experiencias que el personaje ha acumulado a lo largo de los años. "Normalmente, creo que no me parecería realmente divertido porque las expectativas están ya establecidas. Pero como no habíamos visto al personaje en 18 años, es emocionante", dijo la intérprete en Deadline.

VER GALERÍA

 Inspírate para Halloween con los mejores disfraces de Heidi Klum

Hace unos días que Reese también mostró la buena relación que continúa teniendo con su ex, Ryan Phillippe, con quien tiene dos hijos. Juntos celebraron el 18 cumpleaños de Deacon y ambos escribieron algunas bonitas palabras sobre la mayoría de edad de su hijo pequeño. "Un día estaba intercambiando cartas de Pokémon, cantando canciones de Bruno Mars y jugando a American Ninja Warrior en el patio trasero y al día siguiente, él es más alto que yo, cocina los bistecs de la familia a la parrilla y hace su propia música con sus mejores amigos. Mi corazón está lleno de orgullo por el joven en el que se está convirtiendo", relató la intérprete en un mensaje.