Reese Witherspoon y Ryan Phillippe juntos en el 18 cumpleaños de su hijo

Reese Witherspoon y su ex, Ryan Phillippe, juntos en el 18 cumpleaños de su hijo

La pareja estuvo casada durante 8 años y tiene dos hijos en común, Ava, de 22 años, y Deacon que acaba de alcanzar la mayoría de edad

por B. Moreno

Reese Witherspoon y Ryan Phillippe eran una de las parejas más atractivas de Hollywood a principios de la década de los 2000. Se conocieron en 1997, en el cumpleaños de la actriz, y pronto se enamoraron. Se casaron el 5 junio de 1999, sin embargo, este amor no fue para siempre y, poco después de que la intérprete ganara su primer Oscar a Mejor Actriz por su papel en En la cuerda floja en 2006, se divorciaron. Fruto de esa unión nacieron, Ava, de 22 años y Deacon, quien celebró este sábado su 18 cumpleaños. El joven ha sido el motivo por el que hemos vuelto a ver a sus padres juntos, algo poco habitual, salvo por temas relacionados con sus hijos, para celebrar este gran acontecimiento en la familia.

Reese Witherspoon nos descubre a los golosos de su casa ¡y no son sus hijos!

VER GALERÍA

¿Volverá 'Una rubia muy legal'? Reese Witherspoon lo deja caer

Este fin de semana Ryan Phillippe publicaba unas imágenes junto a Deacon y Reese, celebrando la mayoría de edad de su hijo junto a un cariñoso mensaje: "Feliz 18 cumpleaños a nuestro precioso, inteligente, talentoso y cariñoso hijo. Eres una verdadera luz en este mundo y eres muy querido por todos los que te conocen. Somos afortunados de ser tu madre y tu padre. Te quiero, cachorro". También añadía un guiño para su exmujer en el que le decía: "Yo diría que lo hicimos bastante bien Reese Witherspoon", haciendo clara referencia a su hijo y dando muestra de que entre ellos, a día de hoy, hay una buena relación. Ante tal declaración, la protagonista de Una rubia muy legal respondía: "Tan orgullosa de nuestro hijo… ¡Me refiero a nuestro hijo ADULTO!", acompañado con un corazón. El cumpleañero, Deacon, correspondió al amor de su padre comentando con un "¡Gracias papá! Te amo".

Reese Witherspoon también quiso homenajear a su hijo compartiendo una serie de instantáneas del joven, que se dedica al mundo de la música, entre ellas, una de Deacon preparándose para soplar las velas de su pastel de cumpleaños. "¡¡¿Cómo sucedió esto? !! Deacon tiene 18 años? !!", escribía incrédula la intérprete de Big lillte lies. "Un día estaba intercambiando cartas de Pokémon, cantando canciones de Bruno Mars y jugando a American Ninja Warrior en el patio trasero". Y proseguía su recuerdo con: "Al día siguiente, él es más alto que yo, cocina los bistecs de la familia a la parrilla y hace su propia música con sus mejores amigos. Mi corazón está lleno de orgullo por el joven en el que se está convirtiendo”. Para finalizar la felicitación a su hijo, con el que comparte un gran parecido, Witherspoon escribía: "¡Feliz 18 cumpleaños, Deacon! Te quiero hasta la luna, el sol y todas las estrellas", rezaba el mensaje de la emocionada madre. Al que Deacon solo podía responder con un: "¡¡Te amo mamá !!".

La pareja está llevando una relación sana por el bien de sus dos hijos en común. En 2016, Ryan explicaba en una entrevista con ET: "Tienes que llegar a ese punto como padre divorciado, en el que no te estás poniendo a ti mismo en primer lugar. Quieres que la experiencia de los niños sea la suya propia y no en plan: '¡Bueno, necesito tener mi tiempo!'. Hemos sido muy buenos en eso". Por su parte, la estrella de The Morning Show habló el pasado mes de junio en la revista Interwiew sobre lo que significaba para ella ver crecer a sus hijos: “Me da ganas de llorar la idea de tener una larga relación con hijos adultos", le dijo a la periodista Tracee Ellis Ross el pasado mes de junio.

"Nunca esperé el tipo de relación que tengo con ellos, pero es tan gratificante tener hijos con los que puedes entender la vida de algún modo y ellos me ayudan a comprender las complejidades de lo que significa ser humano ahora", continuó Reese. "Así que estoy muy, muy agradecida de que estos pequeños humanos estén en mi vida". A lo que añadió entre risas: "Humanos adultos. Ahora tengo dos hijos adultos, Tracee. Es una locura". La famosa actriz tiene otro hijo, Tennessee James, de 9 años, con su actual esposo Jim Toth, con quien se casó en 2011.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie