Diana Gómez es Valeria

¡Renovadas! 'Élite' y 'Valeria' tendrán capítulos nuevos

Las ficciónes de Netflix grabarán en los próximos meses las siguientes temporadas

por Adrián López

Buenas noticias para los amantes de las series de Netflix. La plataforma estadounidense ha renovado dos de sus ficciones españolas más importantes: Élite y Valeria. De la primera de ellas, a pesar de que ni se ha estrenado su quinta temporada, que ya ha sido grabada y que cuenta con Valentina Zenere y André Lamoglia entre sus nuevos personajes, habrá una sexta donde los alumnos de Las Encinas tendrán que enfrentarse a unos estudiantes que lo pondrán todo patas arriba. Sin todavía fecha de emisión porque su rodaje se retrasó por culpa de la pandemia, también habrá Historias breves de Élite, el formato complementario con el que Carlos Montero y Darío Madrona experimentaron contando tramas cortas ambientadas entre unos capítulos y otros. Aunque aún no hay más detalles de lo que se avecina, porque sería destripar los episodios todavía no estrenados, lo cierto es que las fotos promocionales muestran la llegada del actor Álex Monner, quien podría ser uno de los nuevos protagonistas.

'Élite' confirma la renovación de su quinta temporada con nuevos fichajes

Producida por Zeta Studios para Netflix, Jaime Vaca repetirá como productor ejecutivo junto a Diego Betancor en estos episodios en los que ni Miguel Bernardeau ni Arón Piper estarán presentes. Pero mientras los fans esperan, podrán disfrutar de estas pequeñas píldoras de diez minutos compuestas por historias paralelas a la ficción en las que se mostrarán las vacaciones de Navidad de los alumnos de Las Encinas. La primera entrega, protagonizada por Phillippe (Pol Granch), Caye (Georgina Amorós) y Felipe (Álex Monner), se estrenará el 15 de diciembre; la segunda, con Samuel (Itzan Escamilla) y Omar (Omar Ayuso), se verá el día 20; y la última, con Patrick (Manu Ríos), estará en la plataforma estadounidense el 23 de ese mismo mes.

En cuanto a Valeria, la ficción sobre las aventuras de cuatro amigas treintañeras completamente diferentes entre sí y basada en el éxito de ventas En los zapatos de Valeria de Elísabet Benaven, tendrá una tercera y última temporada. En un pequeño teaser, su protagonista, interpretada por Diana Gómez, entra en un baño y escribe el número 3 en un espejo con un pintalabios rojo. "Confirmamos que un pintalabios rojo es capaz de remontar hasta el peor día", escriben en los perfiles sociales de la plataforma mientras Valeria sonríe a cámara.

Enamorada de un locutor de radio y seguidora del Barça, así es Diana Gómez, la protagonista de 'Valeria'

¿Qué pasará en los nuevos episodios? Al final de la segunda temporada de la ficción, la editorial se ha preparado para recibir a Bruno Aguilar, su autor más reciente. Valeria ha firmado los papeles del divorcio y Adrián se ha despedido, pero la situación de la protagonista con Víctor sigue siendo problemática, ya que él quiere estar en su vida pero sin complicaciones. ¿Qué pasará con Lola? ¿Seguirá en Viena o habrá vuelto de su viaje? ¿Qué ocurrirá con Borja y Carmen? ¿Qué tal le irá a Nerea en su nueva faceta profesional? Muchos cabos sueltos que podrán resolver los fans en estos nuevos capítulos.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie