Jason Momoa aislado por dar positivo en COVID-19

Jason Momoa, aislado tras dar positivo en COVID-19 en el rodaje de 'Aquaman y el reino perdido'

El actor se encontraba grabando su nuevo proyecto en Hertfordshire, Reino Unido

por B. Moreno

Jason Momoa ha dado positivo en Covid-19 mientras grababa su nueva película Aquaman y el reino perdido en Hertfordshire, Reino Unido, según ha publicado el diario The Sun. Tras su contagio, y siguiendo los protocolos establecidos en estos casos, el actor, de 42 años, está aislado en estos momentos aunque, afortunadamente, se encuentra bien. Los directores de la cinta esperan detener así cualquier posible brote adicional en el set de rodaje. Además, esta noticia ha supuesto un verdadero quebradero de cabeza para ellos, que ahora están preocupados por tener que retrasar su apretada agenda de filmación. Esperan que esto sea un hecho aislado, poder trabajar con Jason, al que le desean una pronta recuperación, y continuar con la producción lo antes posible. El film, que se está grabando en Leavesden Studios, tiene su estreno programado para diciembre de 2022. Fuentes cercanas a la película han revelado al citado periódico que todos los integrantes del elenco y del equipo se hacen test de coronavirus con regularidad para tratar de evitar este tipo de incidentes y, en caso de que se produzca algún positivo, poder poner un remedio rápido.  

Emilia Clarke y Jason Momoa, el reencuentro de 'Juego de Tronos' que ha revolucionado a sus fans

VER GALERÍA

Las vacaciones familiares de Jason Momoa (Khal Drogo de 'Juego de Tronos') en Barcelona

El protagonista de Juego de tronos reveló que la grabación de la segunda entrega de la película, tres años después de que se estrenara la primera, había sido mucho más difícil que la anterior. A principios de este mes, Jason participó en el programa de entrevistas de Ellen DeGeneres, donde habló de las innumerables lesiones que sufrió en el set y las "palizas" que ha recibido durante la grabación de Aquaman y el reino perdido. El actor quiso tomárselo con humor y bromeó con la presentadora: "Estoy envejeciendo, eso es lo que está pasando". Y continuó explicando también que algo le cortó los ojos y tuvieron que operarle. Pero las penurias que ha sufrido en las grabaciones de su último proyecto cinematográfico no terminan aquí, también tiene una hernia y le sacaron las costillas… "¡Me están dando una paliza!”, relataba divertido. 

VER GALERÍA

A pesar de todas sus lesiones, Jason afirmó que iba a ser una gran película. Está claro que sarna con gusto no pica, porque la estrella de Dune está encantado con su participación en la cinta. Cuando Ellen le preguntó por qué se sigue lesionando durante el rodaje, el intérprete señaló su entusiasmo como la causa principal. "Simplemente lo doy. Amo mi trabajo y me emociono un poco, es cosa de la edad. Ahora soy un superhéroe envejecido”, bromeó.

Aquaman fue lanzada en el 2018 y consiguió recaudar 1.148 mil millones de dólares en todo el mundo. Fue uno de los mayores éxitos en DC Extended Universe y la única de sus películas que ha superado la marca de los mil millones de dólares. Además de Jason Momoa, muchos de los actores de la primera parte han vuelto ha participar en la secuela como Amber Heard, Nicole Kidman, Patrick Wilson, Willem Dafoe y Dolph Lundgren.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie