Harrison Ford

Harrison Ford recupera su tarjeta de crédito gracias a un turista que pidió una original recompensa

El actor internacional perdió su cartera en Palermo (Sicilia) durante el rodaje de 'Indiana Jones 5', en la que también participa Antonio Banderas

por Noemí Fernández

Harrison Ford se encuentra en pleno rodaje de la quinta parte de la película de Indiana Jones en Italia, un largometraje en el que también participará Antonio Banderas. Con tan mala suerte que, cuando el equipo al completo se desplazó hasta Palermo (Sicilia) para grabar unas escenas en la playa, perdió la cartera en la que se encontraba su tarjeta de crédito. Sin embargo, el protagonista de Apocalyse Now o Presunto Inocente no echó de menos en ningún momento su documentación hasta que la recuperó gracias al buen gesto de un turista británico, que no dudó en acudir a la comisaria más cercana. 

Un piloto llamado Harrison Ford: entramos en su espectacular garaje de aviones

VER GALERÍA

Un joven británico que se encontraba veraneando en la costa italiana encontró la tarjeta y, cuando comprobó que pertenecía a Harrison Ford, no lo dudó un segundo y quiso devolvérsela a su dueño. El actor, de 79 años, no había interpuesto ninguna denuncia al respecto, ni había cancelado la tarjeta al no haberse percatado de su pérdida, los agentes de policía decidieron ir directamente a buscar al protagonista de Indiana Jones para hacérsela llegar en persona.

El turista que la encontró les acompañó y tuvo la oportunidad de conocer cara a cara a la estrella de Hollywood. Fue entonces cuando Harrison Ford, muy agradecido por el gesto, quiso recompensar al británico. Sin embargo, el joven se negó en rotundo a recibir algo a cambio por parte del actor y tan solo le hizo una petición: hacerse un selfie juntos. "No tenía ni idea de que la había perdido y estaba encantado de que la hubieran encontrado", dijo uno de los agentes de policía que aseguró que el actor fue muy amable con ellos y que estuvo dispuesto a sacarse fotos con todos ellos. Una historia con un buen desenlace gracias al apodado por la prensa local como 'el buen samaritano de Sicilia'.

- Harrison Ford rinde homenaje a Sean Connery, su padre en 'Indiana Jones y la última cruzada'

-25 años después, Harrison Ford regresa a la televisión

'Indiana Jones 5': así será la nueva entrega de la saga de aventuras

La nueva entrega de la saga cinematográfica protagonizada por el arqueólogo más famoso de la gran pantalla avanza rápidamente en su rodaje, después de varias pausas obligadas a causa del coronavirus, así como del accidente que sufrió el propio Harrison Ford durante una de las escenas y que le provocó una lesión en el hombro de la que ya está recuperado. De momento y si todo sigue según lo previsto, el estreno de Indiana Jones 5 se espera para el mes de julio de 2022.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Una película en la que participará Antonio Banderas, que ha consolidado su amistad con el actor hollywoodiense, además de Phoebe Waller-Bridge, la creadora y protagonista de la exitosa Fleabad. Por otra parte y en lo que respecta al argumento, no se conoce demasiado, aunque todo apunta a que seguirá la línea de las anteriores cuatro películas. La nueva entrega estará enmarcada a finales de la década de los sesenta o comienzos de los setenta, puesto que en Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, la última de ellas estrenada en 2008, la trama transcurría en el año 1958.

Antonio Banderas afirma que el ataque al corazón es probablemente lo mejor que le ha pasado en la vida

Antonio Banderas protagonizará la miniserie 'El monstruo de Florencia'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie