Juan Betancourt y Paula Badosa

Juan Betancourt y Paula Badosa, cuando en el amor sobran las palabras

El modelo cubano y la tenista catalana han posado juntos por primera vez desde que se diera a conocer su romance el pasado mes de agosto

por hola.com

Forman una de las parejas del momento. El modelo Juan Betancourt y la tenista Paula Badosa ya no ocultan su amor y han posado juntos por primera vez, confirmando así una bonita historia de amor que comenzó el pasado verano. Un gesto muy romántico que demuestra que su relación avanza con paso firme y han dado un paso más en su noviazgo. La ganadora del torneo Indian Wells, de 23 años, asistió junto a su pareja, de 31, al estreno de la nueva función del Mago Pop en Madrid. Con una tímida sonrisa, posaron juntos en el photocall. Recién llegada de Estados Unidos como flamante vencedora del torneo Indian Wells, la tenista -decimotercera en el ranking mundial y la octava jugadora mejor del año- ha querido tomarse unos días de descanso y aprovechó para disfrutar de una noche de ocio y diversión junto a su novio.

VER GALERÍA

Desde que comenzaran su romance y publicaran su primera foto juntos en Nueva York, ciudad donde nació Paula, aunque se crió en Begur (Gerona), de donde es su familia, no se han separado. Desde la grada su novio ha seguido cada uno de los torneos en los que ha participado. Solo hizo falta ver el instante en el que Betancourt abraza a Paula tras su victoria en la final del torneo californiano para darse cuenta de la bonita historia de amor que están viviendo. El cubano se emocionó tanto con el triunfo de la deportista catalana, que corrió a abrazarla para celebrar un hito en la historia del tenis español tras convertirse en la primera española en ganar el torneo de Indian Wells.

"Enhorabuena, ya sabes lo que pienso de ti, disfruta de tu triunfo, el segundo de muchos. Te amo”, escribió el actor cubano. Unas cariñosas palabras que fueron correspondidas por Paula, que no solo celebró su victoria, sino también su amor. “Gracias por estar conmigo incondicionalmente. Te amo”.

-De su etapa más difícil a la pasión que siente por su familia, así es la campeona Paula Badosa

VER GALERÍA

Un sueño hecho realidad

"No os imagináis cuántas veces he soñado con esto. Este sueño me ha mantenido viva, fuerte cada día. No hay nada más poderoso que esto. Nunca dejes de soñar, ningún sueño es demasiado grande”, dijo tras proclamarse campeona.  El salto en el ranking de Badosa ha sido extraordinario. Empezó el año en el puesto 70 y ya ha escalado hasta la 13 posición después de su triunfo en California.  De continuar este vertiginoso ascenso Badosa podría conseguir un puesto en el torneo de maestras tras ganar dos títulos, Indian Wells y Belgrado, alcanzar tres semifinales en Lyon, Charleston y Madrid y llegar a cuartos de final en Roland Garros, JJ OO y Cincinnati. Un año repleto de éxitos que se une al extraordinario momento que atraviesa a nivel sentimental.

-Besos, abrazos ¡y hamburguesas! La pasión de Juan Betancourt y Paula Badosa en Nueva York

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie