J Balvin y Valentina Ferrer

En ¡HOLA! Argentina

Valentina Ferrer, pareja de J. Balvin, habla por primera vez tras su maternidad

La modelo y el reconocido músico fueron padres el pasado mes de junio de un niño, que se llama Río

por M. J. Somoza

Es uno de los músicos de reguetón más reconocidos del panorama musical y el pasado 27 de junio dio la bienvenida a su primer hijo. J. Balvin y Valentina Ferrer pusieron así un tierno broche de oro a su relación, que comenzó hace cuatro años y medio y que avanza estable, como ha contado la propia modelo. En las páginas de ¡HOLA! Argentina, la que fue concursante de Miss Universo en 2015, ha comentado por primera vez cómo está viviendo esta nueva etapa como madre y también cómo es su relación con el músico, de 36 años, que en los últimos meses se sinceró con sus seguidores acerca de sus problemas de salud (pasó el coronavirus y padece una depresión).

J Balvin enseña las heridas en la piel que le provocaron las cadenas que lució en el MET

La lección de vida que J Balvin ha aprendido tras casi morir por el coronavirus

VER GALERÍA

Valentina, de 28 años y que se muestra muy recuperada tras su maternidad, asegura que no se creía el cambio que suponía tener un bebé. “Cuando me decían ‘Valen, vas a ver lo que es tener un hijo, te cambia la vida por completo’, yo no lo creía. Nunca dejé de ser yo, pero ahora estoy en paz, me siento plena”, asegura. El nombre de su hijo, Río, es corto y práctico como asegura, y lo eligieron durante una conversación familiar. “Estábamos hablando con la hermana de José (el artista se llama José Álvaro Osorio Balvin) y su marido, que dijo Río y nos encantó. Es el río que fluye, como dice en la canción” explicó, en referencia a una balada titulada Querido Río que Balvin dedicó al niño poco antes de nacer.

VER GALERÍA

¿Qué la enamoró de José?

Comenta además que su día a día está centrado ahora en el pequeño, aunque compagina sus cuidados con algunos compromisos laborales -es modelo y está al frente de Kapowder Superfoods, una compañía de suplementos nutricionales veganos-. Reside en Manhattan junto al intérprete, lugar al que se trasladaron tras pasar la cuarentena el pasado año en Colombia, tierra natal del cantante. Hasta entonces llevaban su relación a distancia, así que la convivencia no hizo más que afianzar su amor. Valentina asegura que el artista está más equilibrado y que la paternidad “le da mucha paz” y “le ayudó mucho”. Entre las cualidades que la modelo destaca del intérprete, con quien por el momento no tiene planes de boda, están la sensibilidad y que es muy cariñoso.

VER GALERÍA

Valentina Ferrer y el cantante se conocieron en la grabación del vídeo del colombiano Sigo extrañándote y la confirmaron en 2019 con una fotografía en la que se les veía de camino a los Grammy. Valentina es una reconocida modelo que representó a Argentina en 2015 en el concurso de Miss Universo, en el que quedó entre las 10 finalistas. J. Balvin es una de las voces más reconocidas del reguetón, género musical en el que ha triunfado con títulos como Mi gente, Ginza o Safari. Ha hecho colaboraciones en canciones como Con Altura, con Rosalía, Downtown con Anitta o I Can’t Get Enough de la mano de Selena Gómez. Una de las últimas, en la que se ha une con la rapera dominicana Tokischa, ha generado mucha polémica pues el vídeo ha sido retirado de Youtube (se ha calificado como sexista).

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie