J Balvin: primera imagen de su bebé

J Balvin y Valentina Ferrer confirman que han sido padres compartiendo la primera foto de su bebé

La pareja ha formado una familia cuatro años después de que sus caminos se cruzaran

por hola.com

El verano que acabamos de comenzar se antoja inolvidable para J Balvin y Valentina Ferrer puesto que es el primero que pasan como familia de tres. Después de semanas de intensos rumores, la pareja ha confirmado que, tras nueve meses de espera e ilusión el gran momento ha llegado y ya tienen a su bebé en brazos. La modelo argentina, de 27 años, y el cantante colombiano, de 36 años, han dado el paso más importante de su relación al convertirse en papás. "Cuatro días del mejor amor", ha dicho ella junto a una imagen en blanco y negro llena de ternura en la que aparece agarrando el pequeño pie de su recién nacido, que está tapado con una toquilla de color blanco. Poco después comparte una segunda instantánea en la que asombra lo recuperada que está cuando solo han pasado unas horas desde que inició esta nueva "vida de mamá" tal y como ha dicho sin poder ocultar su felicidad.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

-La reacción de J Balvin cuando un fan le confunde con Maluma

-El cantante colombiano J. Balvin sobrevive tras estrellarse su avión

A pesar de que J Balvin y Valentina no han dado más datos sobre su pequeño, todo parece indicar que el nombre que han elegido para su primer bebé es Rio. Hace solo unos días el intérprete de temas tan populares como Con altura, Hola, Mi gente, Ginza o Ay vamos, entre otros, compartía una escueta frase que cobra significado al confirmarse que el nacimiento de su hijo ya se ha producido. "Querido Rio", escribía junto a un emoticono de unas manos juntas. Según indica ¡HOLA! México, el niño habría llegado al mundo en Nueva York ya que es la ciudad en la que la pareja tiene fijada su residencia desde hace tiempo para poder cumplir con sus respectivos compromisos profesionales.

José Álvaro Osorio, como se llama realmente el artista, y Valentina no dejan de recibir mensajes de felicitación y cariño desde que han compartido la esperada noticia de la llegada al mundo de su primer hijo. "¡Aaaaayyyy! ¡Me muero de amor! Enhorabuena, vais a ser la mejor mamá y el mejor papá para ese bebé tan lindo", ha dicho Hiba Abouk; " Lo mas hermoso que hay en el mundo", ha puesto Carolina, la hermana del cantante y orgullosa tía del bebé; "El amor verdadero", ha indicado Shannon de Lima; "Tía Larisa ya ama", ha escrito Anitta mientras que Gianluca Vacchi, que fue papá de Blu Jerusalema hace ocho meses, ha reaccionado con unos emoticonos de corazones.

VER GALERÍA

La mayor alegría tras unos meses agridulces

J Balvin ha atravesado una etapa complicada en el terreno personal antes de ser papá.  El cantante, que es uno de los máximos representantes de la música latina y cantó en la Super Bowl de 2020 con Shakira y JLo, tuvo "una de las experiencias de salud más difíciles" al contagiarse de coronavirus. Tras esto confesó que padecía ansiedad y depresión. Con toda probabilidad, ahora Rio se ha convertido en su gran alegría y también en la de su pareja, a la que conoció en 2017 ya que ella participaba en el  videoclip de Sigo extrañándote, un tema del álbum Energía. Este romance lo hicieron oficial al siguiente año acudiendo juntos a la Fashion Week de Nueva York. “Nos apoyamos mutuamente, en las buenas, en las malas y en las regulares, obviamente, cada uno con sus errores, con sus defectos, pero siempre con la idea de crecer como pareja”, comentó en el medio colombiano Semana.

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie