J. Balvin y Valentina Ferrer

¿Ha sido padre? Este mensaje de J. Balvin apunta a que sí

Una escueta publicación en Twitter parece haber confirmado el nacimiento de Rio, primer hijo del músico y la modelo argentina Valentina Ferrer

por hola.com

Dos simples palabras han sido suficientes. “Querido Rio” y unas manos juntas, como rezando una oración, es lo que ha escrito el músico J. Balvin, mensaje que ha desatado la euforia de sus seguidores. ¿Ha sido padre ya? Rio es precisamente el nombre que había elegido junto a su pareja Valentina Ferrer para su primer hijo en común así que se da por hecho que el bebé ya ha nacido. Fieles a su discreción no han dado más detalles, aunque las felicitaciones se han multiplicado en cuestión de horas. Según se ha informado, el pequeño habría nacido en Nueva York, ciudad en la que la pareja se estableció hace un tiempo. En la última imagen que publicó la modelo argentina aseguraba que estaba en su noveno mes de embarazo, por lo que las especulaciones han cobrado más fuerza.

¿Cómo ha llegado J. Balvin a alcanzar su éxito mundial?

La música latina urbana y una década de éxito global

VER GALERÍA

Este sería el primer bebé para el intérprete de Con altura, que no respondió a los comentarios acerca de su paternidad hasta hace apenas unas semanas. Fue en abril cuando el músico y Natalia protagonizaron su primer reportaje juntos, ilustrado con las fotografías de la modelo argentina presumiendo de tripita -unos días antes, ¡la revista HOLA! USA confirmaba que Natalia estaba ya de siete meses-. A partir de entonces, la modelo dejó ver algunos retazos de cómo avanzaba su estado de gestación, recibiendo numerosos piropos y divertidos mensajes de su novio, al que se le nota la felicidad en el tono de sus palabras.

VER GALERÍA

Se quedó en shock

La futura mamá contó en el citado reportaje cuál había sido la reacción del intérprete cuando se enteró de que iba a ser padre.  “Él se quedó helado. Estaba feliz, pero se quedó como una llamada de zoom que no anda cuando el wifi se guinda (traba), así se quedó, guindado. Se lo dije en persona, pero así quedó” dijo en Vogue. El colombiano J Balvin, de 36 años, y Valentina, de 27, se conocieron en 2017, cuando la modelo formó parte del videoclip de Sigo extrañándote, un tema del álbum Energía.

Loading the player...

La inolvidable sorpresa de J Balvin a su novia: una fiesta con su familia tras meses sin verse

Hicieron oficial su romance en 2018 cuando asistieron a la Fashion Week de Nueva York y, aunque algunos medios apuntaron a una ruptura entre finales de 2019 y principios de 2020, durante la cuarentena obligada por el coronavirus, él se confesó enamorado. “Nos apoyamos mutuamente, en las buenas, en las malas y en las regulares, obviamente, cada uno con sus errores, con sus defectos, pero siempre con la idea de crecer como pareja”, comentó en el medio colombiano Semana.

José Álvaro Osorio Balvín es uno de los artistas latinos más importantes del momento. El 2 de febrero de 2020 se subió al escenario de la Super Bowl más latina de la historia, con Jennifer López, Shakira y Bad Bunny, reafirmando su éxito innegable. Un mes más tarde publicaba su último álbum, Colores. Ha sido nominado todos los años desde su primer álbum a los Grammy Latinos, llevándose un total de cinco galardones, y ahora lleva desde 2019 logrando el reconocimiento de la Academia de los Estados Unidos. Tiene un Billboard y ocho Billboard Latin Music Awards.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie