mariapombo

CUMPLE 27 AÑOS

María Pombo celebra su primer cumpleaños como mamá con unas preciosas fotografías junto a su hijo

Pablo Castellano ha dedicado unas palabras llenas de amor tanto a su esposa como a su pequeño Martín

por Belén Nava M.

Diversión, muchas emociones y sorpresas. Así es el ambiente que se vive cada 17 de octubre en el hogar de María Pombo ya que es el día de su cumpleaños. Este domingo sopla 27 velas y lo hace por primera vez como mamá ya que el pasado mes de diciembre llegaba al mundo su pequeño Martín para llenar la casa de alegría. Son precisamente dos imágenes en blanco y negro de los dos juntos riendo y dedicándose miradas de infinito amor las que ha usado Pablo Castellano para desearle lo mejor a su mujer en esta significativa fecha. "Feliz cumpleaños a mi persona favorita. Eres un milagro caído del cielo, solo puedo dar gracias por tener a una mujer como tú a mi lado y por haberme hecho el regalo más grande. Te quiero", ha dicho el empresario con el que contrajo matrimonio en verano de 2019 tal y como mostró la revista ¡HOLA! en exclusiva.

VER GALERÍA

Ni te imaginas en qué serie propusieron trabajar a María Pombo

-Exclusiva en ¡HOLA!, María Pombo nos enseña ilusionada su nueva casa

Martín, un niño muy risueño, tranquilo y simpático, es el mejor regalo de cumpleaños de María y lleva ya diez meses disfrutando de él. Para la empresaria madrileña ser madre es un sueño cumplido y está encantada con esta experiencia en la que cada día supone una nueva enseñanza. "Me definiría como madre en proceso de aprendizaje. A veces soy una madre relajada, otras me vuelvo loca… depende del día", explicaba en un excepcional reportaje de ¡HOLA! Niños. Además, explicaba que ha sido educada en valores como el amor por la familia y el ser agradecido y es precisamente lo que tanto ella como Pablo quieren transmitir a su hijo así como "respetar la opción de todas las personas que se vayan cruzando en su vida sin juzgarlas".

VER GALERÍA

Muchos de los familiares y amigos que están deseando lo mejor en su día a la menor de las hermanas Pombo ya pudieron celebrar con ella por adelantado el inicio de esta nueva vuelta al sol. El restaurante La Borda del Mentidero se convirtió el viernes en una cumbre de influencers con motivo del doble cumpleaños de María Fernández-Rubíes y su marido, Manu Losada (el de ella fue en mayo pero no pudo celebrarlo por la crisis sanitaria).  La mujer de Pablo Castellano no se perdió la gran celebración, en la que no faltó ni la música en directo del grupo Third Floor, que compartió micrófono con los anfitriones, fotomatón, globos y mucho baile. Junto a ella estuvieron también su hermana mediana, Marta Pombo, Laura Matamoros, Teresa Andrés, Marta Lozano o María García de Jaime, entre otros.

Una nueva vuelta al sol y muchos éxitos

María, que recientemente hacía el Camino de Santiago, llega a los 27 años en una etapa plena en la que no deja de cosechar éxitos. Es una de las personas más influyentes en redes sociales, pero destaca por ser una chica natural y tremendamente familiar. Su marido, al que conoció veraneando en Santander en 2015, es su principal apoyo junto a sus padres y su hermana. No quiere Martín sea hijo único, su deseo es que crezca rodeado de hermanos que le hagan tener una infancia tan bonita como la que sus papás tuvieron. Pombo tiene, además, los pies en la tierra y es ahí donde podría radicar gran parte de su éxito. Siempre muestra sus sentimientos y problemas con total sinceridad. De hecho, contó abiertamente que ha estado acudiendo a la consulta de un psiquiatra para cuidar su salud mental y compartió su diagnóstico de esclerosis múltiple durante la etapa de confinamiento.

​Haz click para descubrir cómo es Maria Pombo, una de las “influencers” españolas más seguidas.Repasamos sus inicios en el mundo de las redes sociales, conocemos sus últimos proyectos profesionales y su vida al lado de su marido, Pablo Castellano y de su hijo, Martín. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie