Antonio Canales

Te recordamos el pasado de Canales Rivera como actor de la mano de José Luis Moreno

El torero, que concursa en 'Secret Story', tuvo un pequeño papel en 'Esposados'

por Adrián López

Canales Rivera es conocido por ser torero y colaborador de televisión, pero lo cierto es que el diestro tuvo un pequeño pasado como actor hace unos años. El concursante de Secret Story debutó de la mano de José Luis Moreno, que era el guionista y el director, en el mundo de la interpretación en una de las series veraniegas de Telecinco: Esposados. Tras el éxito de Escenas de matrimonio, la cadena decidió crear en 2013 esta ficción, que tuvo siete capítulos, en la que José Antonio estuvo interpretando al marido de Marta Valverde en uno de sus episodios, un momento muy gracioso en el que él cree que su pareja le ha engañado con otro. Mientras ella ensaya un monólogo para una prueba, el torero abre la puerta de la habitación y escucha cómo su mujer dice ciertas cosas frente al espejo en las que insinúa que lo va a dejar por otro, algo que él mismo no entiende y que provoca un gracioso altercado.

VER GALERÍA

Canales Rivera cuenta la sorprendente amistad que fraguó con un aborigen en 'Supervivientes'

La aparición de Canales Rivera en Esposados tan solo duró unos dos minutos, en los que los espectadores de Mediaset le pudieron ver sorprenderse, disgustarse, sufrir un vahído y hasta resucitar con muchas ganas de seguir queriendo a su mujer durante muchos años más. De hecho, cuando Marta Valverde revela que está embarazada, el torero no da crédito y se pregunta cómo ha sido: "¿De quién, de cuánto, de cómo? ¡Pero si no hemos hecho nada desde que se aprobó la democracia", dice alucinado.

Pero la cosa no se queda ahí. Cuando su esposa dice en su monólogo que el niño que espera no es suyo, el que fuera ganador de La selva de los famosos en 2004 confiesa que está muy sorprendido por la supuesta infidelidad y que no tiene ni idea de cómo "torear" todo esto. Además, después de oír que su mujer le va a abandonar, se lleva las manos a la cabeza y se desmaya en la cama, sin reaccionar ni siquiera al vaso de agua que la actriz le echa para que se despierte. "¡Que a mi cuchifriti le ha dado un jamacuco! Vuelve en ti que todavía no has ganado lo suficiente para dejarme viuda", bromea su esposa intentando reanimarle.

VER GALERÍA

José Antonio Canales Rivera vuelve a 'Sálvame' tras su cese temporal: 'Pido disculpas'

Finalmente Marta Valverde lo intenta reanimar, el torero vuelve en sí y tras mirarse fijamente se funden en un beso. Dejando a un lado su faceta como actor, Canales Rivera es todo un experto en realities. Además de ganar La selva de los famosos en Antena 3, logró ser finalista de Splash! Famosos al agua e incluso ganar El club de Flo en La Sexta, un formato de monólogos presentado por Florentino Fernández. Y no solo eso, el diestro también salió vencedor en 2019 de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition en Cuatro.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie