Canales Rivera

Canales Rivera confiesa un gran secreto: 'Cambié el testamento de mi abuelo sin su aprobación'

Visiblemente emocionado, el torero ha recordado a Antonio Rivera, que falleció en 2009

por Noemí Fernández

José Antonio Canales Rivera ha dejado sin palabras en más de una ocasión a los espectadores durante su andadura en Secret Story. La primera, cuando se supo que había entrado en el reality soltero, puesto que había terminado su noviazgo con Isabel Márquez dos semanas antes. Ahora, el torero ha desvelado otro de los secretos que oculta, más allá del "oficial" que deben averiguar sus compañeros de programa: "Cambié el testamento de mi abuelo sin su aprobación", ha confesado el sobrino de Paquirri. Tras dejar boquiabiertos a los presentes en el plató, el sobrino de Paquirri ha explicado qué fue exactamente lo que le impulsó a tomar esa decisión.

VER GALERÍA

- Canales Rivera se rompe al hablar de su exnovia en 'Secret Story'

Todo ha empezado con un vídeo de Canales a modo de presentación en 'Secret Story', en el que afirmaba que hizo una modificación en el testamento de su abuelo, Antonio Rivera. "Cambié el testamento de mi abuelo sin su aprobación", ha afirmado rotundo. Poco después, el torero se ha enfrentado a  'La línea de la vida', prueba en la que los concursantes repasan los acontecimientos más destacados de sus biografías, donde ha explicado mejor este capítulo que afecta a su familia. "Él me quería dar todo a mí. Estaba malito y no tenía testamento. Le dije que se tenía que organizar y que no podía seguir así", ha explicado. 

"Con lo que yo tengo no tienes que torear más. Ya a vosotros no va a hacer falta nada", ha recordado emocionado Canales las palabras de su abuelo para, después, contar que fue su madre, Teresa Rivera, quien se ocupó del patriarca de la familia cuando su salud era más delicada: "Lo hizo sin esperar nada a cambio, ella solo quería lo que le correspondiera". Así pues, aclabara en directo la razón que le impulsó a cambiar la última voluntad de Antonio Rivera para "recompensar" a su progenitora. "Cuando fuimos a la notaría pues yo el nombre mío lo cambié por el de mi mamá", ha revelado.

- Canales Rivera cuenta la sorprendente amistad que fraguó con un aborigen en 'Supervivientes'

VER GALERÍA

José Antonio Canales Rivera ha dejado claro que se trata de algo de lo que tanto su madre como sus hermanos tienen constancia y apenas ha podido contener las lágrimas al recordar a su abuelo, que falleció en el año 2009 y sobre el que ha afirmado: "Intento seguir aprendiendo de las cosas que decía y cómo las decía. Me siento como una continuación suya. Yo no lo recuerdo, yo lo llevo dentro", ha concluido mientras el equipo del programa le agradecía la sinceridad que había mostrado al compartir una información tan personal con el público.

- Tiene dos hijos, su novia es empresaria y es colaborador de televisión: así es José Antonio Canales Rivera

- Canales Rivera confirma la paternidad de Cayetano Rivera y Eva González

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie