Cayetano Martínez de Irujo

El nuevo proyecto profesional de Cayetano Martínez de Irujo los domingos por la tarde

El aristócrata vuelve a la pequeña pantalla como colaborador de Nuria Roca

por Adrián López

Cayetano Martínez de Irujo tiene nuevo proyecto profesional los domingos por la tarde. El aristócrata va a formar parte del plantel de colaboradores del nuevo programa de Nuria Roca, un formato que arranca su temporada el próximo 10 de octubre a partir de las 15:30 horas en La Sexta con un sinfín de secciones e invitados que harán el último día de la semana como si fuera el nuevo lunes. Así, el duque de Arjona y conde de Salvatierra será uno de los tertulianos que siga la actualidad social y comente toda la información del día a día junto a Elvira Lindo, Javier Nart, Gonzalo Miró, Rosa Villacastín y Carla Antonelli. Además, junto al resto de compañeros del programa pondrán también el foco en historias curiosas y anecdóticas que servirán para que la presentadora despliegue su humor y buceen entre todos de forma amena y didáctica sobre cuestiones de historia, ciencia o tecnología.

Cayetano Martínez de Irujo habla por primera vez sobre el grave problema de salud que ha superado y su victoria judicial

No es la primera vez que el hijo de la fallecida Duquesa de Alba se sienta a colaborar en un plató. Cayetano debutó en la pequeña pantalla en Más Claro Agua de 13tv para contar su experiencia tras acoger a dos familias refugiadas y formó parte de Espejo Público con una sección propia una vez al mes en la que hablaba de temas tan diversos como los deportistas españoles en los Juegos Olímpicos de Río, Siria o historias de actualidad en las que daba su opinión de forma responsable, "como un ciudadano de a pie".

Después de varios meses con una recuperación "lenta y tediosa", Cayetano Martínez de Irujo parece que ya está en plena forma. El pasado mes de mayo ingresó en el Hospital La Luz de Madrid con un fuerte dolor abdominal, pensando que podía tratarse de una gastroenteritis. Finalmente, pocas horas después, fue intervenido de una obstrucción intestinal. Es la undécima vez que pasa por quirófano por la misma dolencia, pero lo cierto es que el aristócrata recibió el apoyo de toda su familia, incluido el de su novia, Bárbara Mirjan, quien no se separó de él en ningún momento.

Así fue la primera vez que Luis y Amina, los mellizos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, aparecieron en la portada de ¡HOLA! 

Por culpa de esta intervención, Cayetano, que quiere crear la Fundación Cayetana de Alba, no pudo acudir a la boda de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini, celebrada el pasado 22 de mayo en el Palacio de Liria (quien sí estuvo presente de su pareja Bárbara Mirjan). Pero este evento no fue el único que se perdió. El duque de Arjona y conde de Salvatierra tampoco fue al bauitizo de Rosario Fitz-James Stuart, su sobrina nieta, ya que aunque evolucionaba favorablemente aún era pronto para participar en una celebración de este tipo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie